¿Quién es el nuevo novio de Mía Marín?

Mía Marín hizo pública su nueva relación al compartir en su cuenta de Instagram

 
Hace (2) meses
 · 
¿Quién es el nuevo novio de Mía Marín?
Compartir:

En medio de la noticia sobre la separación del actor de películas para adultos Alex Marín y su esposa Mía Marín, la atención se centra ahora en el nuevo capítulo de la vida amorosa de la conocida figura del entretenimiento para adultos.

En un reciente anuncio, Mía Marín presentó a su nuevo novio, Jesús Nery, luego de su divorcio de Alex Marín y la finalización de sus relaciones con Giselle Montes y Yamileth Rodríguez.

El actor compartió en su cuenta de Facebook un video titulado “Adiós a mis 3 novias”, explicando las razones detrás de sus rupturas con Giselle Montes y Yamileth Rodríguez, además de su divorcio de Yajayra Guadalupe, conocida como Mía Marín. La decisión de Alex Marín se basó en diferencias en sus expectativas sobre la relación, ya que ambas exnovias buscaban un compromiso que él no estaba dispuesto a asumir.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

 

Mía Marín, por su parte, hizo pública su nueva relación al compartir en su cuenta de Instagram algunas imágenes junto a Jesús Nery, a quien describió como una persona especial. Aunque Marín etiquetó a su nuevo novio, se conocen pocos detalles sobre Jesús Nery, ya que su presencia en redes sociales es limitada en cuanto a fotografías y detalles personales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yajayra Cortes (@miamarinsb)

Jesús Nery reside en Monterrey, Nuevo León, según la información disponible, y durante una participación en el podcast “Palabra de Borrachos” en YouTube, reveló algunos aspectos sobre sí mismo. El nuevo novio de Mía Marín se autodenominó fanático de los corridos tumbados y las canciones norteñas, destacando su amor por la música regional mexicana. Además, compartió que disfruta de la fiesta y se considera una persona sociable. Nery también mencionó que, en su juventud, enfrentó el desafío del sobrepeso, pero logró adelgazar, lo que le otorgó mayor confianza en sí mismo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 11 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad