fbpx
Lo que circula en la redTicket

Pronto podrás editar tus publicaciones en Twitter


Twitter confirmó que se encuentra trabajando en una función con la cual los usuarios podrán editar los tuits que ya fueron publicados.

Por medio de una publicación en el arroba oficial de la red social, detallaron que han estado trabajando en esa función desde 2021, por lo que esperan ponerla en pruebas en los próximos meses.

“Sí, hemos estado trabajando en una función para editar desde el año pasado”, añade el tuit.

Pronto podrás editar tus publicaciones en Twitter
Pronto podrás editar tus publicaciones en Twitter Foto: Portafolio

También, mostraron una versión de cómo luciría la opción para editar el tuit en una futura actualización.

Previamente el empresario Elon Musk, quien adquirió una participación pasiva del 9.2 por ciento de Twitter, hizo una encuesta en la que consultó a sus seguidores sobre sí debería existir un botón para editar los tuits.

En la encuesta del director ejecutivo de Tesla, que ya cumplió 23 horas, han participado más de 4 millones de personas y el 73 por ciento ha dicho que sí a la implementación del “botón para editar”.

En respuesta, Twitter dijo que no obtuvo la idea del botón para editar de una encuesta.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Rapero Santa Fe Klan anuncia que será papá

El rapero Santa Fe Klan en conjunto con su pareja, la influencer Naya Nazor anunciaron mediante redes sociales que serán papás.

Mediante la red social Tiktok hace unos días corrieron rumores de un posible embarazo, unos fans captaron el momento en que tras bambalinas, después de un concierto se puede ver a la novia del cantante escondiendo la pancita de su embarazo.

Después de las especulaciones el rapero aclaró la situación en su Instagram, donde publicó una fotografía junto a su novia en el aparente Baby shower de su primogénito.

En la fotografía se le puede observar abrazando a la futura mamá, bajo un arco de globos azules y naranjas con mensajes como “Oh Baby” y “Luka”, mientras le da un beso en la mejilla.

Noticias relacionadas

Back to top button