fbpx
Lo que circula en la redTicket

Prestará Alfonso Herrera su voz a Batman en Podcast


Spotify confirmó que el próximo 3 de mayo se estrenará Batman Desenterrado, una nueva historia del héroe nocturno de Ciudad Gótica creada por el guionista David S. Goyer y protagonizada en nuestro País por Alfonso Herrera.

Batman Desenterrado, tendrá un estreno en nueve mercados globales, según anunció la plataforma de streaming. Se planea que el estreno sea en México, Latinoamérica, Brasil, Francia, Alemania, Estados Unidos y Japón, cada uno de estos lugares tendrá sus propios protagonistas que logren reflejar la cultura y lenguaje de cada país.

La producción que se anunció en octubre de 2020 llegará con ediciones en español, italiano, portugués, francés, alemán, japonés, hindi, indonesio e inglés.

El podcast tendrá como villano a The Harvester, un asesino que aterroriza Ciudad Gótica, sin embargo, Batman no saldrá al rescate. De hecho, él no tiene memoria de haber sido el Caballero de la Noche y para averiguar el porqué, un nuevo personaje se integra a la trama, Barbara Gordon, quien busca ayuda en el segundo mejor detective de la ciudad: El Acertijo.

El gigante de streaming ya lanzó el primer tráiler que deja entrever que el podcast buscará darle una vuelta a la historia del héroe de la capa negra.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Culpan a director ganador del Óscar de plagiar película a alumno

El director iraní dos veces ganador del Óscar, Asghar Farhadi, fue declarado culpable de plagiarle a un ex alumno la historia de su película A Hero, ganadora del premio del Gran Jurado de Cannes 2021. Y, de acuerdo con varios reportes, el fallo del tribunal no podrá ser apelado.

La sentencia podría variar desde tiempo en prisión hasta que Farhadi se vea obligado a entregar las ganancias de la película, por la cual Amazon tiene los derechos de distribución en los Estados Unidos, y que ha recaudado más de 2 millones de dólares hasta ahora en la taquilla mundial, de acuerdo con The Guardian.

Noticias relacionadas

Back to top button