fbpx
Lo que circula en la redMultimediaVideos

Se confirma el Spiderverso

Por error, confirman aparición de Maguire y Garfield en Spiderman


El próximo estreno de Spiderman: No Way Home es el tema de moda en la actualidad y no solo por las grandes filas que se han formado para comprar boletos para verla, también por la teoría de que Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes interpretaron al personaje principal, aparecerán junto a Tom Holland en el filme.

Hasta ahora nadie ha confirmado que esto ocurrirá, pero recientemente algunas plataformas y cines han cometido el error que podría confirmar los rumores de que los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield sí estarán en Spiderman.

Por error, confirman aparición de Maguire y Garfield en Spiderman
Por error, confirman aparición de Maguire y Garfield en Spiderman

Desde una cuenta de Tiktok, se mostraron dos clips de dos plataformas que confirmaron esta noticia. En una de ellas, desde Cineplex, se colocó los nombres de los actores en el reparto del filme.

@stay_off_my_lawn

Who gonna tell Disney? #spiderman #fyp #spidermannowayhome #foryou #4K

♬ Oh No – Kreepa

Asimismo, la plataforma de Sony también reveló que la película contará con la participación de los tres Spiderman.

@stay_off_my_lawn

Sony’s delete tweet at 2:34 AM #spiderman #fyp #foryou #spidermannowayhome #4K

♬ original sound – ʝσʂԋ σɳ ƚιƙƚσƙ

Redacción

Tambien te puede interesar: Carmen Salinas ya puede respirar por sí sola más tiempo

Carmen Salinas lleva casi 20 días en el hospital tras haber sufrido una hemorragia cerebral. Desde entonces, el reporte médico se ha dado a conocer con reservas, pues su estado de salud es delicado y con pocos avances.

Pero el avance ha sido significativo y la familia de la actriz espera lo mejor. Así lo dio a conocer su nieta Carmen Plascencia, quien le declaró la buena noticia de que su abuela ha mostrado avances en su recuperación.

“Mi abuelita ya está estable, eso es positivo. No ha empeorado su situación. Una pequeña mejoría es que ya empieza a dejar el respirador, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma y lo suficiente como para estar un poco de tiempo sin él e incluso desconectada del respirador sin hiperventilar y sin necesitarlo, con los signos vitales estables”, declaró.

Noticias relacionadas

Back to top button