fbpx
Lo que circula en la red

Pierde Rose McGowan demanda federal contra Harvey Weinstein


La actriz Rose McGowan perdió una demanda contra el ex productor y magnate Harvey Weinstein en al que alegaba que él y otros empresarios se confabularon para evitar que ella publicara acusaciones de violación en su libro, cuando un juez desestimó el caso este lunes.

La protagonista de la serie Charmed presentó una demanda federal en California en 2018 contra Weinstein, dos de sus ex abogados y la firma privada de espionaje israelí Black Cube Strategies, asegurando una supuesta conspiración para garantizar que sus denuncias de violación de 1997 nunca salieran a la luz.

Sin embargo, el juez Otis Wright desestimó este lunes todo su caso después de que ella no enmendara sus reclamos como se le había ordenado en noviembre, tras encontrar que los reclamos no mostraban “un patrón de actividad de crimen organizado”.

Pierde Rose McGowan demanda federal contra Harvey Weinstein
Pierde Rose McGowan demanda federal contra Harvey Weinstein

“Fuera de la mirada pública, con el tiempo adecuado, trabajo legal, evidencia y hechos, esta es la forma en que creemos que finalmente todos los casos (en contra del productor) culminarán”, dijo el representante de Weinstein, Juda Engelmayer.

“Se deja un capítulo atrás mientras el señor Weinstein sigue avanzando para demostrar la verdad”.

El magnate cumple actualmente una sentencia de 23 años por violación y agresión sexual tras su condena en Manhattan, en febrero de 2020. Está a la espera de juicio por cargos adicionales de delitos sexuales en un tribunal de California.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Desaparece hemorragia cerebral de Carmen Salinas: familiares

La familia de Carmen Salinas informó que el estado de salud de la primera actriz ha registrado un importante cambio.

Los parientes indicaron que la última tomografía muestra que la inflamación ya ha disminuido y que ya desapareció la hemorragia cerebral.

Asimismo, se detalló que ya se han visto incrementados los movimientos involuntarios de la exdiputada, así como los periodos de tiempo que pasa sin respirador.

Noticias relacionadas

Back to top button