fbpx
Lo que circula en la redTicket

Pastora abandona su vida religiosa y se convierte en stripper

Decidió dejar de dar sermones para convertirse en ‘stripper’ en la plataforma OnlyFans


Nikole Mitchell se convirtió en pastora de una iglesia cristiana en Minnesota, Estados Unidos, en el 2016. Sin embargo, ese mismo año su vida dio un giro repentino cuando asistió a un evento LGTBIQ+ y se dio cuenta de que era bisexual y quería ser stripper.

Al ver que su orientación sexual y su vida religiosa no encajaban, decidió dejar de dar sermones para convertirse en ‘stripper’ en la plataforma OnlyFans, en la cual publica fotografías y videos eróticos para sus suscriptores, quienes pagan 25 dólares al mes para ver su contenido.

Mitchell, de 36 años, creció en una familia conservadora de cristianos bautistas, pero desde muy temprana edad tenía claro que quería ser ‘stripper’.

“Siempre quise ser ‘stripper’, pero, desde joven, me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos”, dijo la estadounidense al ‘New York Post’.

En el 2011, ella y su exesposo asistieron a una iglesia que aceptaba la igualdad de género y la promovía en sus discursos. La mujer comenzó a charlar con los líderes sobre el tema y, en el 2016, ya se había convertido en pastora.

“Uno de los líderes me ofreció ser pastora y acepté. Era lo que había soñado durante años: estar en un escenario frente a miles de personas”, le dijo al mismo medio.

Sus padres no estaban de acuerdo con esta decisión, ya que, según ellos, las mujeres deben realizar las tareas del hogar y estar pendientes de la familia. No obstante, su ex esposo y sus tres hijos la apoyaron.

 

Con información de El Universal

 

También te puede interesar: El streaming de video juegos explotó a nuevos niveles recientemente

 

A.R.G.

Noticias relacionadas

Back to top button