fbpx
Lo que circula en la redTicket

Pasa por Coahuila cohete lanzado desde Rusia


La noche del lunes por Coahuila se vio surcar el cielo un objeto que parecía un meteoro, pero la estela de luz era el cohete Soyuz, lanzado desde Rusia, mismo que atravesó varios estados de México.

Asimismo, el cohete, que fue lanzado desde el viernes pasado, fue percibido en Jalisco, en Durango, Zacatecas y Sinaloa.

Debido a esto, las imágenes sobre el supuesto meteorito se difundieron en redes sociales, pero se trataba del Soyuz.

Pasa por Coahuila cohete lanzado desde Rusia
Pasa por Coahuila cohete lanzado desde Rusia

Antes de caer en Chihuahua, restos incendiados del aparato se pudieron ver en Durango, Coahuila, Sinaloa y Zacatecas, entre otras regiones, provocando emociones entre quienes lo vieron.

Especialistas señalan que cuando un satélite termina su vida útil, se convierte en basura y aseguran que el cohete que fue lanzado el pasado viernes por Rusia se desintegró en la atmósfera.

Redacción

Tambien te puede interesar: Mariazel y Yurem se pasearon por Hidalgo el fin de semana

La actriz y conductora Mariazel, acompañada del presentador Yurem, visitaron este fin de semana distintos puntos del estado de Hidalgo para grabar sus cápsulas de On da road.

Mariazel y Yurem compartieron en sus redes sociales su visita a Huasca de Ocampo, el Pueblo con Sabor de Omitlán de Juárez, Real del Monte

Además, visitaron el Ecoalberto y las Grutas de Tolantongo, la Peña del Aire, entre otros, y claro que lo compartieron en sus historias de redes sociales.

Durante su visita, pasearon en lancha, se lanzaron del columpio de la Peña del Aire, hicieron pastes, se lanzaron en tirolesa y disfrutaron de la gastronomía hidalguense.

Hasta el momento, se desconoce la fecha en que se publicará la cápsula que se transmite en redes sociales mostrando los lugares turísticos de diferentes puntos de México.

Noticias relacionadas

Back to top button