fbpx
Lo que circula en la redTicket

“Para los que quieren pruebas”; revela Frida Sofía foto con Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán ha recibido diversos ataques


Después de que revelara durante una entrevista que Enrique Guzmán la “manoseó” cuando tenía cinco años de edad, Frida Sofía volvió a contestar a quienes le exigen pruebas del acoso de su abuelo.

Desde que dio a conocer la agresión, la hija de Alejandra Guzmán ha recibido diversos ataques por parte de las personas que siguen a su abuelo.

Sin embargo, ella ha revelado una foto inédita de cuando era niña, la cual la ha usado como “evidencia”.

“Para tod@s los que quieren pruebas… perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS”, escribió la nieta de Silvia Pinal en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con el portal El Heraldo de México, en la foto se observa a Frida Sofía en lo que parece ser una fiesta de cumpleaños, mientras Alejandra la está abrazando. También, se ve como se acerca Enrique Guzmán y, al ver el rostro de su abuelo, Frida refleja angustia y miedo.

 

Con información de El Heraldo de México

 

También te puede interesar: Enrique Guzmán denunciará a Frida Sofía por difamación

En medio de la polémica, Enrique Guzmán a dio a conocer que demandará legalmente a su nieta, Frida Sofía, luego de que ella lo acusara de abuso sexual cuando era una menor de edad.

“Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder”, dijo el rockero a la publicación de espectáculos.

Enrique Guzmán agregó que su hija y madre de Frida Sofiia, Alejandra Guzmán, ‘le ofreció apoyo de sus defensores legales, ya que, no le parece justo el trato que está recibiendo y señaló que él no es un “degenerado”, por los señalamientos que ha hecho su nieta en su contra.

Noticias relacionadas

Back to top button