fbpx
Lo que circula en la redTicket

“No usé mis conocimientos en artes marciales porque pude ir a la cárcel”: Adame


Después de la pelea que tuvo Alfredo Adame en la vía pública, en la cual salió golpeado, el condutor dijo que no usó sus conocimientos en artes marciales porque está penado y podría alcanzar hasta 15 años en la cárcel.

Sin embargo, el actor ya ha demostrado que sabe pelear, como en 2019 cuando estuvo de invitado en el programa de “Montse y Joe” para hablar de su pelea con Carlos Trejo.

En el estudio se encontraba también el luchador Relámpago, que se ofreció a enseñarle unas cuantas llaves para defenderse.

“Yo estoy en el Karate desde los 7 años y soy cinta negra, luego en el Taekwondo cinta negra cuarto dan, después estudie Krav magá dos años, estudié año y medio Sambo ruso, he estado en el Kick boxing y el Muay Thai, estudié lucha ocho meses antes de hacer La fuerza del amor, Eduardo Palomo y yo entrenamos con Cuchillo y El Solar (dos luchadores)”, compartió Adame.

En abril de ese mismo año, Alfredo Adame se presentó en el programa de Fox Sports, “Nunca es tarde”, y los conductores Beto Rojas y Jean Duverger lo cuestionaron del porqué no había peleado con Carlos Trejo si se lo había topado varias veces en la calle.

Adame mostró su credencial del Registro Nacional de Cintas Negras, que la Federación Mexicana de Taekwondo expide, y dijo:

“Estás considerado una arma blanca, porque estás entrenado, entonces si lo agarro en la calle y hay sangre, lesiones, etcétera, yo me puedo ir 15 o 20 años a la cárcel. Un compañero mío en la escuela se peleó con un taxista, le tiró cuatro dientes, le rompió un brazo, hubo sangre y todo, se fue cuatro años y medio a la cárcel, entonces es un agravante”.

Al final, le lanzó otro reto a Carlos Trejo, que lo esperaba en la escuela Tigres Blancos donde él entrena, para que le enseñaran disciplina.

 

Con información de El Universal

 

También te puede interesar: VIDEO Tras golpiza, le hacen una cumbia a Alfredo Adame

 

A.R.G.

Noticias relacionadas

Back to top button