fbpx
Lo que circula en la redPopcorn

Nace primer hijo de Nick Jonas y Priyanka Chopra


Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron que ya son padres de su primer hijo, a través de un posteo en Instagram, confirmando que fue a través de vientre de alquiler.

Aunque ninguno reveló el sexo, el portal TMZ dijo que el sustituto aseguró que había dado a luz a una niña.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un sustituto”, comenzó el comunicado.

“Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias.”

Nace primer hijo de Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nace primer hijo de Nick Jonas y Priyanka Chopra

El anuncio de la pareja ocurre a días de que la actriz, de 39 años, indicara el deseo de tener hijos de ella y Jonas en una entrevista.

“Son una gran parte de nuestro deseo para el futuro”, compartió la actriz de Quantico. “Por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede”, reportó Page Six.

Chopra y Jonas, de 29 años, están casados desde hace tres años, su boda fue en un extravagante ritual que duró 3 días en la India.

Agencia Reforma

Tambieen te puede interesar: ¿Por qué Grupo Firme no cantará Ni el dinero de nada?

Grupo Firme tendrá tres presentaciones en México, cuando el 25, 26 y 27 de marzo tengan conciertos en el Foro Sol, presentaciones para las que ya no hay boletos, pues estos se agotaron en menos de un día.

Sin embargo, en el show, Edwin Caz, vocalista de la agrupación no interpretará una de sus más famosas canciones: Ni el dinero de nada, situación que no gustó a los fanáticos.

El vocalista de Grupo Firme confesó que la muerte de su amigo y hermano lo tenían severamente triste, por lo que no podía interpretar la canción Ni el dinero ni nada, uno de sus éxitos más populares.

El joven cantante detalló que la canción le provocaba un nudo en la garganta y ganas de llorar. Lo anterior le provocó que no la pueda cantar, pues le recuerda la tragedia que vivió su amigo.

Noticias relacionadas

Back to top button