fbpx
Lo que circula en la redMéxicoMultimediaNoticiasVideos

Mujer se niega a usar cubrebocas en un camión; la bautizan #LadyCubrebocas

La mujer le reprocha a #LadyCubrebocas que trabaja en un hospital y mucha gente está sufriendo por la pandemia


A través de redes sociales, usuarios del transporte público denunciaron a una mujer que se negó a usar cubrebocas en un camión de Metepec, Estado de México.

En el video, grabado por una mujer que dice trabajar en un hospital, se aprecia como la ahora llamada #LadyCubrebocas toma su teléfono al percatarse de que la están grabado y también empieza a grabar a la autora de del video.

La mujer le reprocha a #LadyCubrebocas que trabaja en un hospital y mucha gente está sufriendo por la pandemia COVID-19.

Por su parte, #LadyCubrebocas le comienza a gritar: “Haga lo que quiera, me vale tu vida”.

 

“Pinche perra coqueta”, le dice Lady cubrebocas a la mujer que graba al mismo tiempo que se levanta para aparentemente aventarla.

En otra toma, donde al parecer el celular cae al suelo, se aprecia que alguien jala del cabello de #LadyCubrebocas, mientras otras personas la empujan.

Aparentemente, el chofer detiene el camión y le reclama por ocasionar la pelea; posteriormente, pide a los otros pasajeros que la bajen.

 

Dzhoara Liliana Limón Cueto

Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Registra Salud 131 mil 31 muertes por Covid en México

Este jueves 7 de enero, la Secretaría de Salud reportó mil 44 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 131 mil 31.

Además, registró otros 13 mil 734 casos confirmados, para un total de un millón 493 mil 569.

En conferencia, Ricardo Cortes, Titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, explicó que hay un millón 875 mil 639 negativos y un millón 127 mil 471 personas se han recuperado.

De acuerdo con el reporte técnico diario, actualmente hay 81 mil 652 casos activos estimados, es decir, personas que iniciaron con síntomas en los últimos 14 días y quienes podrían transmitir el virus, lo que representa el 5 por ciento.​

Noticias relacionadas

Back to top button