Mujer va a grutas de Tolantongo por primera vez; se decepciona

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (15) meses
 · 
Compartir:

Una mujer grabó un video en el que contó que logró cumplir su sueño de visitar las famosas grutas de Tolantongo, pero su publicación se volvió viral en TikTok al expresar su gran decepción.

La mujer explicó que había anhelado visitar las grutas desde hace tiempo, pero que su experiencia allí fue mala.

El video acumuló tres millones de reproducciones y muestra a la mujer diciendo “¡Está horrible!” mientras visita las aguas termales de Tolantongo durante el último fin de semana largo de marzo.

Las pozas del lugar estaban llenas de turistas cuando @berelemus4 publicó su video en TikTok el 20 de marzo, expresando su decepción al visitar las grutas de Tolantongo durante un feriado.

Lizbeth Rodríguez regresa a las Grutas de Tolantongo
Instagram: Lizbeth Rodríguez

Sin embargo, ella no es la única persona que ha sentido decepción al visitar un lugar turístico popular en temporada alta y no considerar otras opciones cercanas que son menos conocidas.

La publicación de la usuaria en TikTok ha generado más de tres millones de reproducciones y más de 3 mil comentarios.

En los comentarios, los usuarios le han dado recomendaciones como no ir durante las vacaciones y visitar el lugar entre semana.

@berelemus4

Bueno lo intentamos

♬ sonido original – Audios LATAM

También ha recibido comentarios negativos de personas que no estarían dispuestas a hacer lo que ella hizo y otros que consideran que el lugar es maravilloso pero que no le gustan las multitudes y que debería aceptarlo.

Redacción

Te puede interesar Estrenan primer capítulo de la serie ‘Aquiles Va Hidalgo’

Este domingo se estrenó en YouTube el primer capítulo de la serie ‘Aquiles Va Hidalgo’, la cual forma parte del programa de la Secretaría de Turismo que busca promover la gastronomía del estado.

Cabe destacar que el protagonista de estos videos es el reconocido chef Aquiles Chávez, quien ha destacado a nivel internacional, además de tener su famoso restaurante de comida mexicana en Pachuca, llamado Sotero.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad