fbpx
Lo que circula en la redTicket

Mujer acusa a Alfredo Adame de amenazar a su familia con una arma

La mujer, según los videos, le quitó un teléfono celular a Alfredo Adame y afirmó tener pruebas


En Twitter, una mujer identificada como Maythe Flores Olaya dijo ser quien se peleó con Alfredo Adame en plena vía pública.

La mujer, según los videos, le quitó un teléfono celular a Alfredo Adame y afirmó tener pruebas de que el actor fue violento con ella.

“Hola yo soy la chica y tengo videos donde el viejo [Alfredo Adame] me pega”

Cuando le preguntaron cómo inició la pelea con Alfredo Adame, la mujer dijo que el actor los amenazó con una arma por no cederle el paso a su vehículo.

“Y el señor nos amenazó con una pistola que traía en su carro .. se metió al carro y adentro de el nos amenazó … todo lo tengo en video”

 

Con información de SDP Noticias

 

También te puede interesar: Alfredo Adame es derribado por mujer en pelea callejera (VIDEO)

El actor Alfredo Adame se hizo de golpes en la vía pública con una mujer, quien en dos ocasiones lo derribó como se muestra en un video que se viralizó en redes sociales.

En el clip, se puede ver que el actor se baja de su automóvil enojado y golpea a otro automóvil, del cual desciende una mujer para encararlo.

Atrás de ella, viene una niña y también se baja un hombre, quienes sueltan golpes contra el ex candidato a diputado por el extinto Partido Fuerza por México.

Tras el jaloneo con los desconocidos, en otras imágenes, Adame, de 63 años, es grabado con la camisa desabotonada intentando recuperar su teléfono, el cual fue tomado por la mujer.

 

A. R. G.

Noticias relacionadas

Back to top button