Muere ‘Pato’ Levy, hijo de Talina Fernández, a pocos días del primer aniversario luctuoso de su madre

El fallecimiento de Pato Levy llega tras meses de complicaciones de salud

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Muere ‘Pato’ Levy, hijo de Talina Fernández, a pocos días del primer aniversario luctuoso de su madre
Muere ‘Pato’ Levy, hijo de Talina Fernández, a pocos días del primer aniversario luctuoso de su madre
Compartir:

A días de cumplirse el primer aniversario luctuoso de Talina Fernández, su hijo menor, Gerardo Patricio Levy Fernández, conocido en el mundo del entretenimiento como Pato Levy, falleció este lunes 10 de junio. La noticia fue confirmada por Mara Patricia Castañeda, destacada periodista de espectáculos de Televisa.

“Este lunes falleció el hijo más joven de Talina Fernández, Patricio Levy Fernández. Pato Levy murió dormido”, comentó Castañeda en entrevista para el portal Las Estrellas. “Está al lado de su hermana Mariana, de su padre Jorge, y de su mamá, Talina Fernández”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El fallecimiento de Pato Levy llega tras meses de complicaciones de salud. En octubre de 2023, reveló en un programa de espectáculos que había sido diagnosticado con insuficiencia cardíaca, una condición que fue detectada después de complicaciones sufridas tras una cirugía en diciembre del año anterior. Durante la intervención, un error médico resultó en la conexión incorrecta de su intestino, lo que agravó su estado de salud.

“Mi corazón se jodió a partir de ahí”, expresó Levy en una entrevista, en la que detalló cómo el procedimiento quirúrgico deterioró significativamente su salud cardíaca. También mencionó que, tras la muerte de su madre, Talina Fernández, en junio de 2023, su condición empeoró drásticamente.

“Con el fallecimiento de mi mamá, se me rompió el corazón cañón. Bueno, dicen que es normal, por una gran pérdida, pero estamos bien y va todo pa’ arriba”, explicó en su momento.

Patricio Levy, hermano del productor Coco Levy y de la fallecida actriz Mariana Levy, había estado luchando contra problemas cardíacos severos desde hacía tiempo. En enero de 2023, alertó sobre su situación médica crítica mientras se encontraba en cardiología, esperando una posible hospitalización. “Aquí en cardiología, viendo si me internan. Mi corazón está muy mal”, comentó en ese entonces.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Vinculan a Coco Levy por abuso sexual; asegura ser inocente
Hace (21) meses
Imagen: Exige talento de Videocine atención al caso Coco Levy
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Influencer cayó más de 100 metros por grabarse en cascada
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Alejandra Valencia . 11 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad