fbpx
Lo que circula en la redPopcorn

Muere Gaspard Ulliel, de Moon Knight, en accidente de esquí


El actor francés Gaspard Ulliel, quien protagonizaba una serie de Marvel que aún no se estrena, Moon Knight, murió a los 37 años en un accidente de esquí.

La estrella que protagonizó también a un joven Hannibal Lecter en Hannibal Rising, fue hospitalizado después del accidente ocurrido el martes en los Alpes.

Ulliel chocó contra otro esquiador en la intersección de dos pistas azules en el resort Rosiere en Saboya y según Daily Mail el actor no portaba casco de protección.

Gaspard sufrió un traumatismo craneal importante y fue hospitalizado de inmediato en Grenoble, donde murió a consecuencia de sus heridas.

Muere Gaspard Ulliel, de Moon Knight, en accidente de esquí
Muere Gaspard Ulliel, de Moon Knight, en accidente de esquí

El segundo esquiador en el accidente no sufrió heridas graves y los investigadores dijeron que las condiciones climáticas en ese momento eran buenas.

Ulliel ganó un premio César, el equivalente francés de un Óscar, al mejor actor en 2017 por It’s Only the End of the World, en la que actuó junto a Marion Cotillard y Lea Seydoux.

Ya se había llevado a casa un César en 2004 al actor más prometedor después de aparecer en el drama de la Primera Guerra Mundial A Very Long Engagement junto a Audrey Tautou.

Ulliel, que comparte un hijo de cinco años con la modelo y cantante Gaëlle Piétri, también fue el rostro de la fragancia masculina de Chanel Bleu de Chanel e interpretó a Yves Saint Laurent en una película biográfica de 2014.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Harry Styles llegará a México con su Love One Tour 2022

Harry Styles llegará a México con su Love One Tour 2022 y Jalisco será una de sus paradas obligadas.

Su primer concierto de esta gira en tierras aztecas será, en la Arena VGF, el 20 de noviembre; luego, el día 22, en la Arena Monterrey, y el 25 del mismo mes, en el Foro Sol, en Ciudad de México.

El ex integrante de One Direction, retomó el tour en septiembre pasado con varias fechas en Estados Unidos, luego de una pausa forzada por la pandemia.

Noticias relacionadas

Back to top button