Conductora Mariazel recuerda con Yordi el trauma que le dejó un asalto
Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (5) meses
 · 
Imagen: Conductora Mariazel recuerda con Yordi el trauma que le dejó un asalto

Facebook Yordi Rosado

Compartir:

Mariazel fue la invitada más reciente en el programa de Youtube de Yordi Rosado; durante su charla, la conductora recordó uno de los episodios más traumáticos que ha experimentado. Y es que, por un asalto, ella recibió un balazo en la mandíbula, hecho que sin duda la marcó.

La integrante de la familia disfuncional de “Me caigo de risa” relató con detalles cómo fue su asalto a mano armada en la Ciudad de México.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Maria zel Olle Casals recordó que ella se dirigía a un salón de belleza por ahí de las 9:00 horas, para colocarse unas extensiones que necesitaría para cumplir con un trabajo, cuando de repente dos hombres la interceptaron y ella fue valiente al forcejear ellos, hecho que a ellos no les gustó.

“Me bajó del coche, camino hacia el salón y antes de entrar al salón me interceptaron dos hombres, identifiqué que era un asalto, aventé las llaves, se enoja, siento que empiezan a jalar la mochila… le doy una patada, eso condicionó todo, se enoja… Me jala del pelo y mete la pistola y la pistola se dispara”, contó Mariazel.

Mariazel no pudo evitar el llanto en su entrevista con Yordi

Pero el momento en el que la también actriz se quebró, fue cuando recordó cuando sus padres fueron notificados del delito que había sufrido y la lesión grave que le dejó, pues afirmó que ahora que es mamá, se puede poner en los zapatos de sus papás.

Mariazel recordó que, en general, toda su familia quedó devastada tras el asalto y el disparo que le dieron. “Mi mamá ida completamente… a partir de ahí vino un deterioro de salud, mental, sobre todo, muy fuerte”.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Conductora Mariazel recuerda con Yordi el trauma que le dejó un asalto
Hace (5) meses
Imagen: Reportan que Mariazel tuvo que ser internada por una deshidratación
Hace (12) meses
Imagen: Mariazel sufrió deshidratación en Red Bull Show Run
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad