Manelyk González sufrió una aparatosa caída durante un concurso de baile
Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (19) meses
 · 
Imagen: Manelyk González sufrió una aparatosa caída durante un concurso de baile
Manelyk caída durante concurso baile
Compartir:

Manelyk González, quien se volviera famosa por ser una polémica integrante del reality Acapulco Shore, se encontraba ensayando para su participación en la competencia “Las estrellas bailan en Hoy” cuando, derivado de una mala maniobra, cayó al suelo de forma estrepitosa, lo que ocasionó que fuera llevada a un hospital.

La pareja de baile de la influencer y empresaria, Josh Gutiérrez, fue el que dio a conocer este percance al matutino Hoy, al ser entrevistado por Galilea Montijo, en donde afirmó que, al momento de hacer una de las cargadas en una de las coreografías que se encontraban haciendo, ambos perdieron coordinación y equilibrio, lo que suscitó la caída.

“Tuvimos un accidente en una de las cargadas que, de hecho, ya lo teníamos dominada; yo me espanté muchísimo: hubo un desequilibrio y después dio un clavado”, explicó el compañero de competición de Manelyk.

Asimismo, Josh narró que le notó que tenía un golpe en la cabeza y que ella manifestó que le dolía el cuello, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para que fuera atendida; por otro lado, Galilea Montijo dio a conocer que la participante fue sometida a una resonancia magnética con el objetivo de conocer las posibles secuelas.

Te compartimos el Video: 

“Lo que sí sabemos es que trae un golpe muy fuerte en la frente, pero que va a estar muy bien; hay que hacer todo con precaución para descartar cualquier lesión fuerte”, dijo la conductora.

Por otro lado, la misma Manelyk González reveló a través de sus redes sociales su estado de salud, en donde refirió que “estoy viva” y que se encontraba estable, aunque subió una fotografía en sus historias de Instagram en la que se aprecia a la ex Acapulco Shore con un collarín.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Mayte Carranco sufre impactante caída durante Las estrellas bailan en hoy
Hace (6) meses
Imagen: Falla global: Usuarios experimentan dificultades tras caída de WhatsApp
Hace (10) meses
Imagen: Carín León aplicó un Juan Gabriel y se cayó del escenario
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad