Lo “cancelan” en redes por decir que las mujeres de Pachuca huelen a paste de papa

El usuario ya pidió disculpas en redes sociales tras la polémica ´por su comentario

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Por medio de redes sociales se hizo viral el comentario de un usuario por atacar a las mujeres de Pachuca diciendo que “huelen a paste de papa con carne”.

Se trató de una captura de pantalla, tomada de la historia de Instagram del usuario identificado como David Monroy, cuyo comentario sobre las féminas de la bella airosa causó molestia en las redes.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Y en mi vida andaría con una vieja de Pachuca, por algo no me eh quedado con ninguna. Todas huelen a paste de papa con carne jajaja yo quiero una extranjera ya después me verán con una(sic)”, indica el comentario en redes.

Tras hacerse viral la captura de pantalla surgieron diversos comentarios en X, Facebook e Instagram.

Lo “cancelan” en redes por decir que las mujeres de Pachuca huelen a paste de papa
Captura de pantalla que circuló en redes

“Todo Pachuca se unió para funar a ese tipo”, menciona un usuario en las redes.

“Ya no le hagan caso, solo le dan fama”, menciona otro comentario en la red.

Lo cierto es que el mensaje se ha vuelto viral entre los pachuqueños quienes en su mayoría defendieron a las mujeres pachuqueñas y se indignaron por el comentario.

Por su parte, el usuario que escribió el comentario ya se pronunció en las redes con el siguiente mensaje:

“Ahora ya para cerrar este tema!!! Yo no le falto al respeto ni le faltaría al respeto a ninguna mujer, me disculpo por haber subido memes y responderles a sus memes que me hicieron atacandome y ofendiéndome de muchas formas hirientes.

Yo conozco a la lider del movimiento de las feministas de aquí de Pachuca, incluso eh salido con ella a comer es buena amiga, y pregúntenle si alguna ves le falte al respeto, le ofendí, fui patan, fui grosero, fui machista, o fui mal educado o le falte al respeto, jamás! Soy y fui con caballero con ella, por el contrario me porte bien lindo con ella por qué es muy buena amiga, no dire su nombre por privacidad a ella, pero quien la conozca pregúntenle!!! Ella conoce lo que soy como persona y no es nada ni nada que ver con lo que dicen!!! Así que ya entiendan.

El ASTRO es mi personaje, y siempre será controversia, ni nepe, ni aparato reproductor y el contenido explícito siempre lo verán en mi contenido, así que ustedes saben si entran o no.

Pero yo en la vida real, no en las redes sociales, soy un hombre íntegro y honorable, que no le falta a ninguna persona y es querid y amado por muchas personas. En mi trabajo, con mis vecinos, mi familia y los que son mis cuates!!! Así que ya dejen de su tren del mame.

Hagan memes, hagan lo que se les dé la gana, pero no se metan con mi religión, ni metan a personas de la iglesia que no tienen nada que ver ni dañen su imagen que más que imagen son personas realmente buenas y ayudan incluso a muchos de ustedes sin que se den cuenta. Pero para eso necesitan ir a la iglesia para informarse. Antes de estar juzgando y hablando idioteces.

Y dos no se metan en temas personales de mi persona, que no voy a dejar que quieran dañar mi reputación como persona, cuando soy alguien que es íntegro en todo.

Y ya les dije si tienen algún problema contra mi ahí están los juzgados, tengo quien me cuida y si es un tiro a puño limpio y de frente y de a solas”

Compartir:
Relacionados
title
Hace 18 horas
title
Hace 24 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad