fbpx
Lo que circula en la red

Lanza Selena Gómez plataforma para salud mental


Selena Gómez anunció el proyecto Wondermind una plataforma de ayuda para problemas de salud mental, en la que los usuarios crearán comunidad y podrán hablar sobre cuestiones o dilemas íntimos.

“No importa lo deprimido o confundido que te sientas, nosotras también hemos estado así. Por eso, hemos creado un espacio para resolverlo todos los días con conversaciones sinceras, herramientas físicas, contenidos diarios y una comunidad de apoyo”, escribió Selena Gómez en las redes sociales de la plataforma.

Selena Gómez y su madre, Mandy Teefey, y la empresaria Daniella Pierson se unieron para crear Wondermind. La idea nació de la intérprete de ” Love you like a love song”, que ha sido diagnosticada con trastorno bipolar y trastorno límite de la personalidad.

Lanza Selena Gómez plataforma para salud mental
Lanza Selena Gómez plataforma para salud mental

La plataforma tendrá podcasts y videos de Selena Gómez contando su experiencia y los trucos que utiliza para tratar su trastorno de bipolaridad.

La cuenta de Instagram Wondermind hasta el momento cuenta ya con más de 20 mil seguidores.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Salma Hayek ya tiene estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Salma Hayek develó este viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles. La actriz, quien participó en Eternals, le dedicó este honor a los fans que, a lo largo de las décadas, le han dado valor para continuar sus sueños y triunfar en el cine norte americano.

La mexicana, estuvo acompañada en el evento por el actor Adam Sandlercon quien trabajó en las comedias Son como niños 1 y Son como niños 2la cineasta Chloé Zhao, con la que colaboró en la reciente cinta de Marvel Eternals; y el alcalde de Los ÁngelesEric Garcetti, que es un amigo cercano de la actriz.

La estrella de Hayek está situada muy cerca del Chinese Theatre, un emblemático cine de la calle Hollywood Boulevard, y ahí acudieron numerosos fans hispanos de la actriz para ver la ceremonia.

Noticias relacionadas

Back to top button