fbpx
Lo que circula en la red

La Roca le regalo a un fan su camioneta, valuada en 3 millones de pesos


Una de las más grandes celebridades en Hollywood, Dwayne Johnson, “La Roca” es conocido por su carrera como luchador en la WWE, sus actuaciones en exitosas películas de Hollywood y por su inigualable personalidad, la cual le ha hecho ganar millones de seguidores alrededor de todo el mundo.

El actor se hizo viral porque durante el estreno de su película Red Notice, cambió la vida de uno de sus seguidores, a quien le regaló camioneta con un valor de más de 3 millones 600 mil pesos.

La Roca hizo una aparición para sorprender a sus fans, pero especialmente a Oscar Rodríguez, quién bajó y abrazó a la roca, pero el actor le agradeció a él por todas las buenas acciones que ha realizado.

La Roca le regalo a un fan su camioneta, valuada en 3 millones de pesos
La Roca le regalo a un fan su camioneta, valuada en 3 millones de pesos

Cuando salieron de la sala de cine hacia la camioneta del actor, había una carta dirigida a su fan, en la que le anunciaba sobre el regalo.

“Reuní tanta información como pude sobre todos los invitados, y la historia de Oscar me conmovió: Cuida a su mamá de 75 años. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comida a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano”, relató La Roca, en su cuenta de Instagram.

Redacción

Tambien te puede interesar: Desea Kanye West regresar con Kim Kardashian

El rapero Kanye West comentó en la parroquia Mission de Los Ángeles que desea regresar con sus hijos y que como marido está dispuesto a cambiar.

“La historia que Dios quiere que veamos es que todos podemos ser perdonados en nuestras relaciones. Hemos cometido errores, yo he cometido errores, he hecho cosas que no son aceptables como marido; pero hoy, ahora mismo y por la razón que sea quiero cambiar”, comentó el intérprete.

El cantante también aseguró que desea regresar a casa con sus hijos y que se encuentra viviendo en una casa al lado de ellos para que su relación no se vea afectada.

Noticias relacionadas

Back to top button