fbpx
Lo que circula en la redSonoroTicket

La delincuencia no nos detendrá.- Moderatto


La banda Moderatto anunció a través de un comunicado que sí se presentarán esta noche en la Feria de Puebla como lo tenían previsto.

“El show debe continuar. La delincuencia no nos detendrá, nos presentaremos hoy viernes en la Feria de Puebla y daremos el mejor show que hayan visto. Nos vemos en la noche para rockear juntos”, anunciaron.

La madrugada de este viernes robaron el tráiler que se dirigía a Puebla para la presentación de la agrupación en la feria poblana, en la unidad transportaban su escenografía, inflables, equipo de audio, iluminación y producción general; el gobierno estatal del estado encontró por la tarde el Thornton.

La delincuencia no nos detendrá.- Moderatto
La delincuencia no nos detendrá.- Moderatto

Los integrantes de la banda de glam rock punk agradecieron a las autoridades de Puebla, al gobernador Miguel Barbosa y a los organizadores de la feria por poder hacer posible su presentación de esta noche.

“Por nuestra parte seguiremos colaborando con el estado de Puebla para que conforme a la ley se resuelva y recuperemos todo el equipo que nos fue robado, creemos firmemente en las autoridades de todos los estados, instituciones competentes, el marco legal y la justicia mexicana”, agregaron.

Los intérpretes de “Ya lo veía venir” también dieron las gracias a sus fans y los medios de comunicación por el apoyo.

“Muchas gracias a todo el Moderatto Army y medios de comunicación que nos están apoyando en estos momentos, toda su ayuda ha sido muy valiosa”, finalizaron.

El concierto de Moderatto se llevará a cabo este viernes a las 22:00 horas en el Teatro del Pueblo, ubicado dentro de la Feria de Puebla 2022.

Agencia Reforma

También te puede interesar: Violeta Isfel es criticada por foto con Eleazar Gómez

Mediante su Instagram, la actriz Violeta Isfel compartió una foto de su reencuentro con Eleazar Gómez y ahora se encuentra en una polémica.

Los actores de la exitosa novela Atrévete a Soñar se reencontraron después de 13 años de filmar juntos el melodrama, la también emprendedora comenzó a recibir críticas tras subir la fotografía con el actor ha estado en el ojo del huracán tras golpear a su ex pareja.

Noticias relacionadas

Back to top button