fbpx
Lo que circula en la redTicket

Jóvenes arman ‘carnita asada’ durante vacunación contra covid

Fue por medio de redes sociales que la fotografía comenzó a ser difundida


El día de ayer, en el último día de vacunación contra covid en su segunda dosis a jóvenes de 15 a 18 años en Torreón, los menores armaron la ‘carnita asada’.

Lo laguneros lograron captar una camioneta con una pareja de jóvenes a bordo haciendo una ‘carnita asada’ con todo y asador. 

Fue por medio de redes sociales que la fotografía comenzó a ser difundida, y las burlas no faltaron. 

En la imagen se puede apreciar a una pareja de jóvenes, arriba de una camioneta, dentro de la caja, con todo y asador de cual salía humo.

La foto fue captada en el bulevar Revolución a la altura del Campo Militar, justo en una parada de lo que será el Metrobús.

Los comentarios de apoyo y diversión por la iniciativa de los jóvenes no se hicieron esperar, aunque no se sabe a ciencia cierta lo que estaban preparando.

 

Con información de Milenio

 

También te puede interesar: Usuarios de Tinder dan positivo a covid en su primera cita

Dos jóvenes, que estaban en busca de romance y se conocieron a través de la app de Tinder, agendaron su primer encuentro; sin embargo ambos dieron positivo a covid.

Así comienza la historia de Sarah Henley y su pareja ocasional, dos personajes de la vida real que le han dado la vuelta a internet.

Este insólito caso tuvo lugar en Australia y fue la misma pareja quien recurrió a sus cuentas de TikTok para relatar lo sucedido. Incluso compartieron fotos y videos de la convivencia, la cual se extendió más tiempo de lo que esperaban.

Noticias relacionadas

Back to top button