Jason Momoa confirma su romance con la hija de Arjona

La revelación llega solo cinco meses después de su divorcio de Lisa Bonet, con quien compartió 17 años de relación

Imagen: Web Criterio
 
Hace 26 días
 · 
Imagen: Jason Momoa confirma su romance con la hija de Arjona

Foto. Instagram

Compartir:

Jason Momoa, conocido por su papel en Aquaman, ha revelado públicamente su nueva relación con la actriz Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona. La noticia fue confirmada a través de su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotos cariñosas durante su reciente visita a Japón.

La revelación llega solo cinco meses después de su divorcio de Lisa Bonet, con quien compartió 17 años de relación y seis años de matrimonio. La pareja, que se separó públicamente en enero de 2022, tiene dos hijos juntos, Lola de 16 años y Nakoa-Wolf de 15 años. A pesar de su separación, ambos han continuado criando a sus hijos en conjunto.

  Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Momoa había insinuado su nueva relación a principios de mes durante la Comic Con de Basingstoke en el Reino Unido, comentando a sus fans que estaba “muy involucrado en una relación” y que “lo descubrirían muy pronto”.

Este 20 de mayo, Momoa hizo pública la relación al compartir en Instagram varias fotos donde se le ve de manera afectuosa con Adria Arjona. En una de las imágenes, Momoa abraza tiernamente a Adria durante una cena con amigos en un acogedor restaurante japonés.

Otra fotografía muestra a la pareja sonriendo mientras el viento despeina su cabello, y en una tercera, Adria posa frente a un letrero de neón de Harley-Davidson Cycles.

Foto. Instagram

Adria Arjona, hija del famoso cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, nació el 25 de abril de 1992 en San Juan, Puerto Rico, y pasó gran parte de su infancia en la Ciudad de México. Desde temprana edad, viajó frecuentemente debido a las giras de su padre.

A los 12 años, se trasladó a Miami y posteriormente a Nueva York, donde estudió actuación en el prestigioso Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Arjona ha construido una sólida carrera en Hollywood, destacándose en diversas producciones de cine y televisión.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Jason Momoa confirma su romance con la hija de Arjona
Hace 26 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad