Integrantes de RBD ganan en Premios Lo Nuestro, pero no los dejaron entrar

“Salimos de Premios Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados”, dijo Christopher Uckermann

 
Hace (1) meses
 · 

Foto. Instagram Christian Chávez

Compartir:

La edición 2024 de los Premios Lo Nuestro, celebrada el jueves 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami, Florida, se vio envuelta en polémica cuando dos integrantes de RBD, Christian Chávez y Christopher Uckermann, denunciaron públicamente que se les prohibió el acceso a la premiación, a pesar de estar nominados en dos categorías.

A través de las redes sociales, Christian Chávez y Christopher Uckermann expresaron su sorpresa y decepción por la situación. Aunque lograron desfilar por la alfombra roja, al llegar a la entrada del evento se les impidió el acceso, argumentando que los boletos proporcionados no eran los adecuados.

Te puede interesar: La noche de bodas, de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Salimos de Premios Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no había mesas”, lamentó Christopher Uckermann.

“Esto es algo que me sorprende un poco, una organización extraña. Nos vamos a ir a cenar; los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados”, dijo el cantante

A pesar de esta situación, RBD ganó el premio en la categoría de “Grupo o dúo del año – Pop”. Sin embargo, debido a la falta de logística en el evento, los representantes de la banda no pudieron recibir personalmente el reconocimiento.

Premios Lo Nuestro anunció a RBD como ganadores a través de redes sociales, lo que generó la indignación de los seguidores de los cantantes mexicanos.

En las redes, los fanáticos expresaron su descontento y criticaron la organización del evento, calificando la situación como “una falta de respeto” hacia los artistas y sus seguidores.

Pero hubo un testigo que le dijo a la periodista Chamonic, que en realidad, tanto Christian Chávez, como Christopher Uckermann habían sido groseros con el equipo de los premios, pues se querían sentar enfrente y esos lugares ya habían sido designados ¿Quién tendrá la razón?

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 horas
title
Hace 16 horas
title
Hace 17 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad