Influencer fallece al caer de un mirador, intentaba tomar una selfie

Inessa Polenko, cayó desde una altura de 50 metros, la mujer, de 39 años, atravesó las barreras de seguridad, perdió el equilibrio y cayó.

 
Hace (1) meses
 · 

Foto. Redes sociales

Compartir:

La influencer rusa Inessa Polenko, de 39 años, perdió la vida en un trágico accidente después de caer desde un mirador en Georgia. El incidente ocurrió mientras intentaba tomar una selfie en el borde del mirador.

Inessa Polenko, cayó desde una altura de 50 metros en un mirador en la ciudad de Gagry, Abjasia, Georgia. La mujer, de 39 años, atravesó las barreras de seguridad, al intentar agacharse para la foto, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia que la trasladaron al Hospital Distrito Gagry, Polenko no pudo sobrevivir debido a la gravedad de las heridas sufridas en el impacto.

Un video que circuló en redes sociales muestra el momento exacto en que Inessa y otra persona se encontraban en el borde del mirador, momentos antes de que la tragedia ocurriera.

La influencer se dedicaba a crear contenido sobre estilo de vida y belleza, compartiendo también fotografías de sus viajes a destinos como Egipto, Dubai y Crimea.

Se informó a través de sus redes sociales que había sido despedida el pasado 13 de abril. El caso ya está siendo investigado por las autoridades pertinentes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 horas
title
Hace 12 horas
title
Hace 23 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad