fbpx
Lo que circula en la redPopcorn

Idris Elba sostiene pláticas para encarnar a James Bond


Dos productores que son clave para la franquicia de 007, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, hablaron sobre la salida final de Daniel Craig como agente y dieron una idea de quién podría sucederlo: Idris Elba.

Durante una aparición en el podcast Crew Call esta semana, se les preguntó a Broccoli y Wilson si habían tenido alguna discusión con Idris sobre asumir el papel, reportó TMZ.

Broccoli aceptó que Idris ciertamente ha sido parte de la conversación como alguien que posiblemente podría continuar con el legado, pero en cuanto a la conversación de quién, exactamente, lo dejó un poco vago.

Idris Elba sostiene pláticas para encarnar a James Bond
Idris Elba sostiene pláticas para encarnar a James Bond

Algunos dicen que Idris es mayor para interpretar al famosos agente secreto, a pesar de que Daniel Craig, el último 007, es en realidad mayor que él a los 53 años.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Arnold Schwarzenegger tiene aparatoso accidente en auto

Arnold Schwarzenegger tuvo un grave accidente automovilístico, en el que su camioneta se volcó encima de otro auto y la conductora resultó gravemente herida.

Arnold conducía un SUV Yukon cuando chocó con un Prius rojo alrededor de las 5:00 de la tarde del viernes. Su SUV comenzó a rodar y terminó encima del Prius, luego continuó rodando hacia la izquierda hacia un Porsche Taycan.

“Un testigo dice que fue una locura… parecía un truco de una película. La colisión fue tan intensa que las bolsas de aire se desplegaron en el Yukón”, publicó TMZ.

La mujer que conducía el Prius resultó herida y sangraba de la cabeza por lo que fue llevada a un hospital.

Arnold, nos dicen, está bien y está profundamente preocupado por la mujer herida.

Según el portal, uno de los testigos dice que parecía que el Prius estaba en Sunset Blvd y Arnold estaba en Sunset girando a la izquierda en la dirección opuesta cuando ocurrió la colisión.

Noticias relacionadas

Back to top button