Hot cakes intoxican a toda una familia
Siete integrantes de una familia fueron encontrados con signos de intoxicación en el interior de su hogar. Los hechos sucedieron en un departamento ubicado sobre Diego Díaz de Berlanga, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.
Al lugar arribó personal de Gas Natural para identificar si había alguna fuga, pero se percataron que no existía tal.
Según MSN Noticias, las autoridades informaron que entre los afectados se encuentran cinco menores de edad, Jesús Moreno Castillo, de 7 años; Agustín Eduardo Moreno, de 4 años; Ian Castillo, de 2; Marcela Castillo, de 1 y Mateo Nicolás Moreno Castillo, de 8 meses. Al igual que dos adultos: Marcela Herrera Niño, de 53 años y Perla Abigail Castillo, de 22.
Los afectados fueron llevados al hospital para ser valorados y atendidos por especialistas.
De acuerdo con la información publicada por medios locales, las autoridades encontraron restos de hot cakes en la mesa del comedor, por tanto, suponen que los alimentos pudieron causar la intoxicación.
También te puede interesar: