fbpx
Lo que circula en la redPopcornTicket

Hospitalizan a Violeta Isfel por deshidratación severa


La actriz y ahora participante del programa Las Estrellas Bailan en Hoy mediante sus redes sociales hizo publico que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Violeta Isfel platicó en sus historias de Instagram que ya llevaba varios días con diarrea severa, motivo por el cual debió ser internada, ya que se encontraba deshidratada y con malestares estomacales.

En los videos compartidos por Violeta se le puede ver en la cama de hospital, con su bata blanca y conectada a un suero, mientras relata que se encuentra demacrada por la situación.

Hospitalizan a Violeta Isfel por deshidratación severa
Hospitalizan a Violeta Isfel por deshidratación severa

Isfel relató que debido a este hecho sus ensayos para Las Estrellas Bailan en Hoy se verán interrumpidos, sin embargo comentó que regresará pronto.

La actriz les aseguró a sus seguidores que se encuentra bien, que no se asustaran por ella, que la causa de todo es un parásito severo y que ya está bajo tratamiento médico.

Violeta Isfel actualmente participa en la obra Contigo pero sola, proyecto de Daniel Salinas y en el concurso de baile, que forma parte del programa Hoy, de la productora Televisa, donde su pareja es el músico Raymix.

Redacción.

También te puede interesar: Joven recibe billete falso con cara de Juan Gabriel

A través de redes sociales, un joven compartió un video en el que muestra un billete falso que recibió con el rostro de Juan Gabriel.

Se trata de un billete de 50 pesos, cuya denominación se caracteriza por tener el rostro de José María Morelos y Pavón, pero este se volvió viral por aparecer el ‘Divo de Juárez’.

“Me acaban de dar un billete falso, todo por no revisarlo al momento; según yo, ahorita lo reviso, sus ventanitas, sus mariposas y cuando lo volteo… ¡no mames, este wey es Juan Gabriel!”, menciona en el video de TikTok.

El estafado mencionó que el billete no parecía falso pues se le veían lo que él creía eran los elementos de seguridad. Se percató de que era falso hasta que vio que el rostro no correspondía.

Noticias relacionadas

Back to top button