fbpx
Lo que circula en la redTicket

Le hizo una placa de Youtube a su hijo para que no renuncie a sus sueños

Su papá lo apoyó de una forma original para que siga con su sueño de ser Youtuber


Por medio de redes sociales se hizo viral la historia del pequeño Braulio Samuel, de apenas 8 años de edad, a quien su papá lo apoyó de una forma original para que siga con su sueño de ser Youtuber.

Sabemos que los padres harían cualquier cosa por ver la felicidad de sus hijos y por apoyarlos para conseguir sus sueños, tal es el caso del papá de Braulio, a quién su papá le hizo su propia placa de YouTube, como la que dan a los famosos por llegar a cierto número de seguidores

Por llegar a los 1,400 suscriptores en la red social, y para que se anime a hacer más videos, el hombre hizo con madera la insignia y después compartió algunas fotos del momento en que se la entregó a su hijo.

“Espero YouTube no se ofenda, no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1400 suscriptores en su canal”, escribió en la publicación.

Incluso el mismo Franco Escamilla, estandupero y comediante, comentó la publicación “¡vientos por el jefe, de pura motivación hasta me suscribí al canal del morrillo!”, pero no fue la única celebridad, el músico argentino bizarrap le gustó la publicación.

la historia es viral y gracias a ella Braulio ya tiene 108 mil suscriptores y contando, si quieres seguirlo te compartimos AQUÍ el enlace

Redacción web

Te puede interesar ¡Otra vez! Le cierran canal de YouTube a YosStop

La influencer YosStop denunció que una vez más la plataforma YouTube le cerró el canal donde publicaba su podcast.

Hace unas semanas la influencer estrenó un podcast llamado Por ella, un programa con énfasis femenino hablando de ciertas preocupaciones.

La dinámica era simple: platicar con invitadas sobre su experiencia en ciertos temas.

Noticias relacionadas

Back to top button