fbpx
Lo que circula en la redPopcorn

Gracias, Marvel: Charlie Cox seguirá dando vida a Daredevil


Los fans de los cómics y los superhéroes están de fiesta esta semana, luego de que se confirmara que el actor Charlie Cox repetirá su papel de Daredevil en proyectos futuros del Universo Cinematográfico de Marvel.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó la noticia en una entrevista con CinemaBlend este domingo, asegurando: “Si vuelves a ver a Daredevil en próximos proyectos, Charlie Cox sería el actor que los interpretaría, claro que sí”.

Cox, de 38 años, interpretó a Matt Murdock en la serie de televisión Daredevil, que se emitió en Netflix de 2015 a 2018, y que, en un inicio, no formaba parte del UCM.

Gracias, Marvel: Charlie Cox seguirá dando vida a Daredevil
Gracias, Marvel: Charlie Cox seguirá dando vida a Daredevil

La confirmación de que el histrión regresará para interpretar al héroe se volvió viral en redes sociales, aunque Feige no especificó en qué proyectos se podrá ver al personaje.

“Dónde veremos (a Cox como Daredevil), cómo veremos eso, cuándo lo veremos… Está por verse”, dijo.

Sin embargo, los fans han teorizado que Cox aparecerá en la serie Hawkeye, que actualmente emite nuevos episodios cada semana por Disney+. También existen rumores de que el superhéroe formará parte de Spider-Man: No Way Home, cinta que llega a los cines la próxima semana.

Desde que terminó Daredevil en 2018, el actor de origen británico protagonizó la serie policial Kin y apareció en Broadway en la obra de teatro Betrayal.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: En MasterChef, además de casos covid, han tenido intoxicaciones

Aunque muchos pensarían que el trabajo de los jueces en MasterChef es fácil, Joserra aclaró que no es así.

Además de la racha de contagios de Covid-19, la producción ha enfrentado intoxicaciones por alimentos.

“Me tuve que meter betametasona”, detalló el chocolatero, respecto al día que comió tarántula.

El participante Aristeo Cazares, quien fue eliminado por no haber partido ese animal, mencionó cómo fue ese momento.

“Me preocupé cuando le empezó a hacer reacción al chef y es que veníamos de una racha en que todos habían tenido Covid, no sé si fue reacción por los medicamentos, pero gracias a Dios nada fue grave”, señaló.

Noticias relacionadas

Back to top button