Feria de León 2024: Backstreet Boys en el escenario estelar
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció la participación estelar del grupo estadounidense Backstreet Boys en la Feria de León 2024. Este anuncio ha generado gran expectación entre los fanáticos de la agrupación, quienes esperan con ansias disfrutar de uno de los eventos más esperados del próximo año.

Durante el discurso de presentación de los espectáculos para la Feria Estatal de León 2024, Rodríguez Vallejo destacó el compromiso de “echar la casa por la ventana” este año, brindando a los asistentes una experiencia única con la participación de reconocidos cantantes y grupos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La Feria de León se llevará a cabo del 12 de enero al 6 de febrero de 2024,y ofrecerá una amplia gama de eventos y entretenimiento para toda la familia. Uno de los momentos más destacados será la presentación de los Backstreet Boys, quienes subirán al escenario el 3 de febrero en el Recinto de la Feria o Velaria.

¿Tendrá costo el boleto para ver a los Backstreet Boys?

Para deleite de los fanáticos, se confirmó que el boleto para disfrutar de la presentación de los Backstreet Boys en la Feria de León 2024 no tendrá costo. Sin embargo, como en años anteriores, se contemplará la opción de la “Fila Cero”, que ofrece asientos en las primeras filas con precios variables.

Siete imperdibles que debes disfrutar en la Feria de León | Descubre México

Costo de la “Fila Cero” para los Backstreet Boys:

A1: $4,800

A2: $3,500

A3: $2,000

Es importante tener en cuenta que estos precios son preliminares y podrían estar sujetos a cambios. Una propuesta en discusión sugiere la eliminación del boleto de $4,800, pero esto se confirmará con la publicación oficial en el sitio de ventas.

Backstreet Boys confirma su regreso a México

El Recinto de la Feria o Velaria tiene una capacidad para 20,000 personas, y se estima que el 85% de los asistentes disfrutarán de los espectáculos de forma gratuita, mientras que el 15% optará por la “Línea Cero” con la opción de la “Fila Cero”.

Además de los Backstreet Boys, la Feria de León contará con una programación variada que incluirá a destacados artistas como Marco Antonio Solís “El Buki”, Los Tigres del Norte, Sebastián Yatra, y muchos más.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad