Él es Aaron Mercury, el único mexicano nominado al Rostro Más Bello del 2024

El rostro más bello de 2024, es una distinción anual otorgada por el reconocido portal TC Candler

 
Hace (2) meses
 · 

Foto. Facebook Aaron Mercury

Compartir:

El talento mexicano brilla una vez más en el escenario internacional con la nominación de Aaron Mercury como candidato al rostro más bello de 2024, una distinción anual otorgada por el reconocido portal TC Candler.

Con apenas 23 años, Aaron Mercury, cuyo nombre real es Aarón Hernández González, ha conquistado el corazón de millones de seguidores en las redes sociales, convirtiéndose en una figura destacada del mundo digital.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Originario de Querétaro, Aaron es conocido por su versatilidad como influencer y cantante. Aunque estudió Relaciones Internacionales, decidió dedicarse de tiempo completo al mundo del entretenimiento digital, donde ha alcanzado un notable éxito.

El ascenso de Aaron en el mundo digital comenzó en 2019 con la creación de su perfil en TikTok, donde cautivó a la audiencia con contenido de “lipsync”, bailes y sketches cómicos, ganando rápidamente popularidad y reconocimiento en la industria del entretenimiento en línea.

En 2020, Aaron se unió al grupo de influencers conocido como “Team Ken”, lo que impulsó aún más su fama y le permitió acumular millones de seguidores en sus diversas plataformas sociales.

Además de su presencia en las redes sociales, Aaron ha incursionado con éxito en el mundo de la música. En su canal de YouTube, ha lanzado varios sencillos, entre los que se destacan “Bien”, “Súper Conectados” y “Apaga la luz”. Estas canciones han sido bien recibidas por sus seguidores y le han permitido explorar su talento artístico más allá de las plataformas digitales.

Curiosamente, el nombre artístico de Aaron, “Mercury”, tiene un significado especial. Sus iniciales, HG (Hernández González), coinciden con las del elemento químico mercurio, una coincidencia que ha agregado un toque distintivo a su identidad artística.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad