fbpx
Lo que circula en la redSonoro

Eduin Caz confirma infidelidad, si es el del video


Eduin Caz, cantante del Grupo Firme, es tendencia en redes sociales después de que se diera a conocer que una mujer, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, señaló que sostuvo una relación con él, fuera de su matrimonio que tiene con Daisy Anahy.

El video de la infidelidad fue compartido en su cuenta de TikTok de la mujer, lo que causó furor en los usuarios de dicha red social.

En el video en se puede observar a una persona muy parecida al cantante durmiendo, mientras ella se encuentra acostada en la cama a su lado.

Eduin Caz confirma infidelidad, si es el del video
Eduin Caz confirma infidelidad, si es el del video

La supuesta infidelidad se dio en 2019 cuando Grupo Firme se presentó en aquella ciudad.

Eduin Caz confirmó que sí tuvo una relación con ella a través de un video en sus redes sociales, por lo que le fue infiel a su esposa. A través de su cuenta de Instagram, el cantante disipó todos los rumores y fue contundente.

“Esto lo hago para aclarar un poquito sobre el video que está circulando en las redes sociales, el cuál yo mismo hace años le enseñé a mi esposa porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero y yo le dije: ‘no, no te voy a dar dinero, prefiero enseñárselo a mi mujer’. Se lo enseñé a mi mujer, solucioné los problemas con mi mujer, acepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: ‘esto pasó'”, fueron las palabras de Eduin Caz en un video.

El cantante señaló que no entiende el motivo de que se haya dado a conocer este video, pero reconoce que quizá fue para que la mujer tenga un poco de fama. “Estoy bien con mi familia, estoy bien con mi esposa. Desde ese entonces, trato a mi esposa como una reina y ella está para mí y yo estoy para ella”, finalizó.

Redacción

Tambien te puede interesar: Tips para proteger a tu mascota de la pirotecnia

Noticias relacionadas

Back to top button