fbpx
Lo que circula en la red

Cynthia Klitbo declara que siempre estuvo enamorada de Luis de Llano


Tras la declaración de la cantante Sasha Sokol el pasado 8 de marzo en donde revelo que el productor Luis de llano había abusado de ella cuando pertenecía a Timbiriche, se han dado diferentes opiniones y varias declaraciones acerca de lo sucedido.

Cynthia Klitbo menciono en una entrevista que ella siempre quiso tener una relación amorosa con el productor.

“Luis era un encanto y no fue mi novio, porque no quiso. Me encantaba. Siempre me protegía y yo siempre le decía: Luis vamos a ser novios y decía: estás muy chiquita” menciono la actriz

Cynthia Klitbo declara que siempre estuvo enamorada de Luis de Llano

Cynthia menciono que Sasha era más joven que ella y siempre se lo comentaba al ex productor de timbiriche.

Estás muy chiquita. -Sasha- Sí, pero está más vividita. Tú no, tú eres niña buena… y yo, más me gustaba, me cuidaba como hija” respondió Luis de Llano

Al finalizar la entrevista la villana de la telenovela Atrévete Soñar menciono que siempre estuvo enamorada del productor.

Redacción

Tambien te puede interesar: Margarita comparte que vivió abuso sexual

Margarita la Diosa de la Cumbia compartió que cuando tenía 14 años vivió abuso sexual por parte de su padre.

“Yo era una niña feliz, una niña muy feliz, hasta que un día a mis 14 años, me doy cuenta que mi papá tiene una novia y entonces se me vino el mundo abajo…

“Porque no sabía si tenía que contarle a mi mamá o no, y me lo guardé. Mi papá estaba enfermo, tenía 39 años, y después de haber sentido toda esa desilusión, él me violó”, dijo la cantante en el marco de una conferencia con motivo del Día Internacional de la Mujer.

También relató que lo más difícil para ella fue continuar viendo tanto a su mamá como a su papá sin decir nada, pues en ese entonces sentía mucha pena.

Noticias relacionadas

Back to top button