fbpx
Lo que circula en la redTicket

Cuando el río suena… Aseguran que Eduin Caz y Ema Huevo son pareja

Se dio a conocer que el vocalista de Grupo Firme y su esposa están en un proceso de separación


En días pasados se dio a conocer que Eduin Caz, el vocalista del Grupo Firme, y su esposa Daisy Anahy estaban enfrentando un proceso de separación, algo que el sinaloense ha negado, pero ahora se han mostrado evidencias que el intérprete de regional mexicano y la regiomontana Madelyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo, iniciaron una relación sentimental.

Hace unos días, un influencer, identificado como Holly Milk, aseguró que el cantante de 27 años se estaba separando de su actual pareja derivado de una supuesta infidelidad de él, algo que, al día siguiente, el mismo Eduin Caz rechazó a través de una publicación en sus redes sociales.

“Creo que, antes de inventar, deberían investigar bien las cosas; ni me dejaron, ni la dejé, ni tampoco tengo una amante”, aseveró el vocalista.

Posteriormente, ambos publicaron una serie de fotografías con la intención de seguir desmintiendo dichos rumores, pero a través de internet comenzaron a circular imágenes en que involucran al líder de Grupo Firme con la modelo, conocida principalmente por aparecer en programas de la cadena Multimedios junto a Karely Ruiz.

De acuerdo con las supuestas evidencias, se presume que Ema Huevo acudió a ver a Caz en sus presentaciones con su agrupación en Aguascalientes y en Dallas, Texas, además que se puede apreciar que la joven neolonesa publica “indirectas” a través de sus redes en relación a un posible romance.

La presentadora Nelssie Carrillo, por su parte, aseguró que “esa chica (Ema) es la razón por la cual Anahy y Eduin Caz se separaron”, y mencionó que, prueba de ello, la pareja se dejó de seguir en Instagram, por lo que, según la comunicadora, “se piensa que los rumores son ciertos”.

Mientras esto sucede, el cantante ni la celebridad de internet han confirmado o negado la información, además que ella aún mantiene activas sus cuentas personales de redes sociales.

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button