Aunque Irina Shayk terminó recientemente con Bradley Cooper, con quien duró cuatro años, la modelo confesó, en entrevista para Harpers Bazaar, que cree en el matrimonio.
“¿Creo en el matrimonio? Sí, por supuesto. No soy el tipo de persona que está en contra”, reveló Shayk.
Además, la rusa ofreció algunos consejos para aquellos que quieran conquistar su corazón; ya que a ella le gusta que le envíen plantas; no flores, y prefiere las llamadas a
los mensajes de texto.
“Creo que si vas a cenar con alguien no tienes que invitarla en mensajes de texto o en el mensaje de Instagram. Toma el teléfono, llama y di: ‘Vamos a cenar’”.
Shayk, quien fue descubierta por el mismo modelo scout que inicialmente firmó a Natalie Vodianova, también elogió las virtudes de un estilo de vida saludable.
Una cosa que tiene clara es que la cirugía estética no es para ella; sin embargo, respeta la decisión de las personas que se han sometido a alguna intervención.
“Si alguien quiere inyectarse los labios porque se sienten mal, Dios los bendiga. No juzgo a nadie. Pero siempre promuevo la belleza natural porque creo que vivimos en este mundo perfecto donde todos quieren ser perfectos. Pero no soy perfecta. La perfección no existe”.
Cooper y Shayk, quienes anunciaron su separación en junio de 2019, tienen una hija juntos, Lea De Seine.
Staff I Agencia Reforma
También te puede interesar: