Consuelo Duval fue víctima de ghosting por joven exnovio
 
Hace 13 días
 · 

Foto: Especial

Compartir:

A pesar de que, en un inicio, la relación amorosa que tuvo Consuelo Duval con un hombre 30 años menor que ella parecía que llevaba rumbo, de forma reciente declaró que terminó con él, pues aseveró que el joven cortó abruptamente toda comunicación con la presentadora y comediante.

Fue en abril de este año cuando la integrante de Netas Divinas dio a conocer en dicha emisión que estaba saliendo con una persona de 26 años, lo que causó revuelo entre sus compañeras de programa.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

En ese momento, pese a que no reveló su identidad, Consuelo Duval lo presentó como “mi amor” y admitió al resto de las conductoras de la producción que le costó trabajo aceptarle una cita al hombre en cuestión por la brecha generacional entre ambos.

“Mi capacidad de cancelarme de eventos bonitos porque ya estoy vieja, o sea, salir con ese tipo, me costó mucho trabajo contra mi propia mente. Ya lo que digan los demás, está de más si yo ya pude conmigo y mi cabeza, que hablen”, aseveró la actriz que formó parte de La Familia P. Luche.

Consuelo Duval fue víctima de ghosting por joven exnovio
Foto: Especial

 

¿Por qué terminó la relación de Consuelo Duval?

Sin embargo, a un mes de esto, Consuelo Duval estuvo como invitada al matutino Hoy, en donde no solo reveló algunos detalles sobre su vida privada, sino que también declaró que había finalizado su relación con el joven, pues fue víctima de ghosting.

La humorista confesó que parte de los factores que llevaron a este truene fueron la diferencia de edades y el bienestar emocional de ambos, además de que reveló que ella se consideraba un “peligro” para su ahora expareja.

Consuelo Duval hospitalizada de emergencia, este es su estado de salud
Foto. Facebook

“No estaba bien, estaba en peligro esa relación porque él era chiquito y yo muy grandota. Aunque para el amor no hay edades, tengo un hijo de su edad”, aseveró Consuelo Duval.

Además, la originaria de Chihuahua confesó que, a sus 55 años, lo que busca en estos momentos es “paz, tranquilidad, no olores, más que los de mis perros”; por otro lado, dijo que también tenía preocupación si su expareja se “enamoraba profundamente” de ella y que no era lo que buscaba en esos momentos.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer se levanta la blusa en show de Brincos Dieras
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad