fbpx
Lo que circula en la redTicket

Se conocieron en concierto de Grupo Firme; se reencuentran en TikTok

Una usuaria publicó un video en el que se aprecia que disfrutaba del concierto con un chico; poco después, él le respondió en la plataforma


Muy al estilo How I Met Your Mother, se viralizó la historia de una joven que acudió al concierto que Grupo Firme ofreció en el Zócalo de Ciudad de México y conoció a un hombre, al que ya no volvió a ver tras el evento, pero las redes sociales hicieron lo suyo para que ambos se reencontraran.

La usuaria de TikTok, identificada como @anneth_carreno, publicó una serie de videos en dicha plataforma en las que mostró que fue una de los 280 mil asistentes al recital del conocido grupo tijuanense, y en las que se le observó que compartía el momento con un chico, cuya única seña era que usaba un sombrero.

Fue en uno de los metrajes que compartió en la red social en la que se exhibió cantando uno de los temas de la agrupación comandada por Eduin Caz con el hombre en cuestión y colocó la siguiente descripción: “Para el chico que conocí en el concierto del Firme”.

@anneth_carreno

Tiktok haz lo tuyo 🤙🏻 #cdmx#grupofirme#zocalocdmx#tebuscarebandido

♬ original sound – 3l.Yuma

Fue cuando el video de la usuaria alcanzó un total de 6 millones de reproducciones en su perfil, de tal manera de que el hombre que apareció en el video escribió dentro del apartado de comentarios: “Hola a todos, yo digo que me pases los videos”.

El individuo, que se hace llamar @yairmorquecho en TikTok, como respuesta al video de la chica, subió su versión de los hechos, en el que colocó como texto “cuando la que te gustó en el concierto te empieza a buscar”; ambos materiales y sus respectivas respuestas ya fueron viralizados en todas las plataformas de redes sociales.

@yairmorquecho

Te amo Tik Tok❤️ #grupofirme #zocalo #cdmx #pideme #viral

♬ sonido original – Yair Morquecho

Redacción web

Te puede interesar Tras romperla en el Zócalo, Eduin Caz dice estar “triste y desilusionado”

El 25 de septiembre, Grupo Firme logró reunir a 280 mil personas en el Zócalo de Ciudad de México; no obstante, pese al éxito de la presentación, el vocalista Eduin Caz señaló que se siente “triste, desilusionado”..

Noticias relacionadas

Back to top button