fbpx
Lo que circula en la redNoticiasTicket

Confiesa Natasha Dupeyrón que también sufrió abuso

Buscará apoyar la causa feminista dentro de un tema musical


A través de su cuenta de Instagram, la actriz Natasha Dupeyrón se sinceró junto a sus seguidores para confesarse víctima de abuso, y, aunque admitió que aún no está lista para contar su experiencia y denunciar públicamente a su agresor, se dijo motivada a trabajar para hacerlo.

Dupeyrón, de 29 años, buscará apoyar la causa feminista dentro de un tema musical, con el que se buscará apoyar la causa feminista.

“Mientras la cantaba (la canción) me di cuenta que por eso no quería ir a grabarla, que tenía miedo; por eso no me quería aprender la canción, porque tenía miedo de decir estas palabras en voz alta, porque me resuenan y porque me sentí identificada con lo que estaba cantando”.

“Y hoy estoy aquí compartiendo esta parte de mi que no se quiere quedar callada, pero que tampoco sabe cómo hablar, porque no es fácil ser valiente, requiere de muchas cosas y porque creo que todo es a su debido tiempo”, expresó Dupeyrón en una publicación.

Consciente de todo lo que se requiere antes de hablar, la famosa destacó su admiración por aquellas que han podido alzar la voz, por lo que invitó a aquellas a no sentirse mal por aún no estar preparadas.

“Si tú me estás viendo y quieres hablar, pero tampoco sabes cómo hacerlo, todo a su debido tiempo. Es importante escucharnos primero, perdonarnos, entender que no es nuestra culpa, tener todo en orden para poder decir: ‘Ok, esta soy yo y esto viví’, y hoy me atrevo a decirlo en voz alta, porque no es fácil”.

“No es fácil ser vulnerable, saberte víctima, vivir un abuso, entonces no te juzgues si todavía no puedes hablar aunque tengas ganas, porque requiere de un montón de cosas”, destacó.

La estrella de filmes como ‘La boda de mi mejor amigo’ y ‘La vida inmoral de la pareja ideal’ se ha pronunciado a favor de la lucha feminista en múltiples ocasiones, acudiendo recurrentemente a marchas e involucrándose en proyectos bajo la misma causa; sin embargo, es la primera vez que habla de su caso.

“Todo a su debido tiempo. Gracias a todas las chicas que hablan y denuncian, porque nos motivan a no quedarnos calladas, a no sentirnos solas y a no sentirnos una mierda; no nos vamos a quedar calladas”, aseguró.

 

Alejandro Vizzuett Díaz

Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Marilyn Manson niega acusaciones de abuso sexual

Noticias relacionadas

Back to top button