Comparten el destino de las cenizas de Verónica Toussaint

El funeral de Toussaint se llevó a cabo en el Panteón Francés de la Ciudad de México

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace 27 días
 · 
Imagen: Comparten el destino de las cenizas de Verónica Toussaint
Comparten el destino de las cenizas de Verónica Toussaint
Compartir:

El 16 de mayo, la comunidad artística y los seguidores de Verónica Toussaint se sumieron en la tristeza al conocer la noticia de su fallecimiento luego de una batalla contra el cáncer de mama. A los 48 años, la actriz y conductora dejó un gran vacío en sus seres queridos.

Este viernes, el funeral de Toussaint se llevó a cabo en el Panteón Francés de la Ciudad de México, específicamente en la Sala Côte d’Azur. Los servicios funerarios comenzaron al mediodía del 17 de mayo; familiares, amigos y seguidores acudieron en gran número al cementerio ubicado en Calzada Legaria, alcaldía Miguel Hidalgo.

Fallece Verónica Toussaint a los 48 años tras una larga lucha contra el cáncer

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Entre las personalidades que asistieron para rendirle homenaje estuvieron Chumel Torres, Luz María Zetina, Mariana H, Lalo Carrillo y Marlen Stahl, entre otros. Los padres de Verónica conversaron con los asistentes, al agradecer su presencia y el apoyo constante durante la vida de su hija.

El ambiente del funeral se caracterizó por la música clásica y un ambiente tranquilo. A pesar de la tristeza por la pérdida, los asistentes encontraron consuelo al compartir risas y anécdotas sobre la vida de Toussaint, como a ella le hubiera gustado.

El ataúd permaneció cerrado durante toda la ceremonia. Según Lalo Carrillo, la familia de Verónica no estaba preparada para su repentino fallecimiento, ya que desconocían la gravedad de su estado de salud. Además, se informó que la conductora de ¡Qué Chulada! estuvo hospitalizada durante aproximadamente diez días antes de su partida. Mariana H, amiga y excompañera de Verónica, confirmó esta información en el funeral.

La cremación de Verónica Toussaint estuvo programada para este sábado 18 de mayo a las 14:30 horas, como se anunció en el programa Sale el Sol.

¿Qué pasará con las cenizas de Verónica Toussaint?

De Primera Mano amplió la información sobre el destino de sus cenizas: serán esparcidas en el suelo junto a algunas plantas, gesto que refleja el amor de Verónica por la naturaleza. Lalo Carrillo recordó cómo la casa de Toussaint estaba siempre llena de plantas, y cómo ella encontraba placer en cuidarlas y disfrutar de su presencia.

Francisco Toussaint, hermano de la presentadora, expresó su gratitud hacia Grupo Imagen y el Hospital Ángeles por el apoyo brindado a su familia desde el inicio del proceso en 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de veronicatouss (@veronicatouss)

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad