fbpx
Lo que circula en la redTicket

Comediantes organizan show benéfico para ayudar a Sammy Pérez

Los comediantes lanzaron una invitación estilo intro de Looney Tunes


Sammy Pérez permanece en el hospital tras complicaciones por Covid-19, por lo que un grupo de comediantes se solidarizó con él y ofrecerá un show de comedia, cuyos fondos se destinarán a los cuidados de salud que requiere el actor.

A través de su cuenta de Instagram, los comediantes lanzaron una invitación estilo intro de Looney Tunes.

El evento se llama Risas por Sammy, “Una noche en honor y apoyo”, donde, según anunciaron, estarán presentes más de 20 comediantes en escena.

El donativo para ingresar al evento es de 200 pesos; sin embargo, no anunciaron si los boletos se venden en línea o se paga en el foro.

El show se llevará a cabo el próximo viernes 23 de julio a partir de las 20:30 horas en la Antigua Hacienda de Tlalpan de la Ciudad de México. El foro está ubicado en Calzada de Tlalpan número 4 mil 619 en la colonia Tlalpan Centro.

Además, aseguraron que se seguirán todas las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios de Covid-19; asimismo, anunciaron que será obligatorio el uso del cubrebocas en todo momento para los asistentes.

La lista de comediantes invitados ya confirmados al evento es la siguiente: Radamés, Oscar Mayorga, Kompayaso, Pepe Magaña, Adan Monroy, Alexander Castro, Victor Moreli, Gabo Show, Danilo Ujus Ujus, Keta Mañon, Ricardo Hil, Olgasana, Adrian Camacho, Guty de la Peña, Payaso Yom, Valdo Osvaldo, David Vázquez.

Además, el evento estará conducido por Gogo Gil, quien extendió la invitación por medio de sus redes sociales y admitió que ya tienen acceso quienes ya transfirieron para ayudarle.

 

Con información de Milenio

 

También te puede interesar: Piden donativos para gastos médicos de Sammy; está intubado

Noticias relacionadas

Back to top button