fbpx
Lo que circula en la red

Carlos Trejo culpa a Alfredo Adame de no hacer pelea


Por segunda ocasión, los fanáticos se quedaron con las ganas de ver la esperada pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame; sin embargo, el cazafantasmas explicó por qué no se llevó a cabo el combate contra su peor enemigo.

En el programa De primera mano, Carlos Trejo le dijo a Gustavo Adolfo Infante que la situación derivó porque Adame no ha quitado la orden de restricción que tiene en su contra.

“Mientras este señor Adame no quite las ordenes de restricción que me tiene puesto ese cobarde, no puede haber pelea”, sostuvo.

Carlos Trejo culpa a Alfredo Adame de no hacer pelea
Foto: Instagram

El cazafantasmas rechazó que busque ganar fama con el enfrentamiento con Alfredo záfame.

“Yo no necesito ninguna situación publicitaria en ningún sentido, ni en ningún aspecto. Yo mantengo un representante, yo mantengo un apoderado que todo el mundo lo conoce que es Manuel Montago”, insistió.

Redacción

Tambien te puede interesar: Un mexicano narra cómo se vive el conflicto entre Rusia y Ucrania

El youtuber mexicano Alex Tienda, quien sube videos en lugares poco comunes y peligrosos, se encuentra en Ucrania, en una de las zonas en las que han ocurrido bombardeos.

Por medio de sus redes sociales, ha narrado cómo ha vivido el comienzo del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia.

La cadena norteamericana CNN lo entrevistó la tarde de este miércoles (noche en Ucrania), para que platicara su experiencia desde la zona de conflicto. Durante la entrevista, el originario de Jalisco apuntó que los ciudadanos ucranianos piden ayuda al mundo, que no los dejen solos.

Tienda comentó a través de sus historias de Instagram que se escucharon las primeras explosiones y disparos a la distancia. Asimismo compartió el momento en el cual se cambió del hostal a un hotel, supuestamente más seguro, en donde pernoctan los representantes de medios de comunicación.

Noticias relacionadas

Back to top button