El guitarrista de Queen, Brian May, dio positivo por Covid-19, según compartió el mismo ícono del rock de 74 años en sus redes.
“Sí. El día impactante finalmente llegó para mí. La temida doble línea roja “, escribió May en Instagram junto a una foto de los resultados de su prueba.
“Y sí, definitivamente SIN simpatía, por favor, han sido unos días realmente horribles, pero estoy bien. Y contaré la historia”.
El músico agregó: “Por favor, tengan mucho cuidado, buena gente. Esta cosa es increíblemente transmisible. Realmente no quieres que arruine tu Navidad. Con amor, Bri”.
May arremetió recientemente contra Eric Clapton, quien dijo en julio que no tocaría ningún programa en vivo que requiriera que los asistentes mostraran pruebas de que habían recibido la vacuna contra el coronavirus.
“Es mi héroe, pero tiene puntos de vista muy diferentes a los míos en muchos sentidos”, dijo May a The Independent en agosto.
May, quien dijo que se ha convertido en un “adicto a la salud y al ejercicio” después de sufrir un ataque cardíaco y de que le pusieran tres stents el año pasado, respalda la ciencia detrás de la vacuna Covid-19.
https://www.instagram.com/p/CXoBsj1sLWJ/?hl=es-la
“Hay mucha evidencia que demuestra que la vacunación ayuda”, anotó May. “En general, han estado muy a salvo. Siempre habrá algún efecto secundario en cualquier medicamento que tomes, pero para ir por ahí diciendo que las vacunas son un complot para matarte, lo siento, eso va en el frasco de pastel de frutas para mí “.
Agencia Reforma
Tambien te puede interesar: Canta Potrillo hasta el cielo
“¡Chente, Chente, Chente!”, gritaron los 9 mil fans que acudieron la noche del viernes al Auditorio Telmex para ver al “Potrillo”.
Y de esta manera, aclamando al icono musical Vicente Fernández es como concluyó el concierto de Alejandro, tras interpretar la última canción de su repertorio, “Volver Volver”, alrededor de la medianoche.
A unos días de la muerte de su padre, “El Porrillo” regresó a un escenario para que su público lo abrigara con aplausos y lo acompañara a rendirle un homenaje al rey, a Chente, al gran Vicente Fernández.