¡Checa tu cartera! Billete de 50 pesos se vende hasta en 460 mil
 
Hace (16) meses
 · 
Billete 50 pesos se 460 mil
Compartir:

Debido a que se ha popularizado la numismática en sitios especializados de internet cada vez más amplias las opciones de oferta de billetes y monedas de colección.

Por lo anterior, se ofrece un billete conmemorativo de 50 pesos hasta en 460 mil pesos por sus características, incluidas el número de serie, mismo que es difícil de encontrar.

Existen sitios especializados en el comercio de moneda y papel moneda, como La casa de subastas, El mundo de la moneda o Todocolección.

Respecto al billete de 50 pesos nuevo, de la serie de impresión correspondiente a la serie AA40, se ofrece hasta en 280 mil pesos Mercado Libre.

Cobra hasta 460 mil pesos por este billete de 50 pesos con el

“Billete mexicano de 50 pesos Serie AA. Sin circular, en buen estado”, se lee en la descripción del producto donde aseguran que se trata de una pieza sin circular.

Además, el billete de 50 pesos, de la serie de impresión correspondiente a la serie AA, se ofrece en la misma plataforma en 460 mil pesos.

Redacción web

Criterio publicó que el nuevo billete de 20 pesos, que conmemora la Consumación de la Independencia, se vende en internet hasta en 200 mil pesos, pues la fecha no se ve completa, porque solo se observa “6 de enero 202”.

Este billete, que puso en circulación Banco de México el 24 de septiembre pasado y que corresponde a la familia G, es uno de los más polares, ya que tiene un diseño llamativo.

El papel moneda tiene la imagen de la entrada del Ejército Trigarante enfrente y la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an, al reverso. Asimismo, presenta mejoras en sus características de seguridad, durabilidad y funcionalidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad