Ángela Aguilar reflexiona sobre su relación con Christian Nodal a casi un año de matrimonio

La cantante habló abiertamente sobre su vida en pareja, marcada por la unión, los viajes y el juicio constante en redes sociales

Imagen: Redacción
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Ángela Aguilar reflexiona sobre su relación con Christian Nodal a casi un año de matrimonio

Ángela Aguilar y Christian Nodal cumplirán un año de casados el 24 de julio | Foto: Especial

Compartir:

Aunque han preferido mantener la discreción sobre su vida privada, Ángela Aguilar finalmente compartió cómo ha sido su primer año de casada con el cantante Christian Nodal, a unas semanas de celebrar su aniversario el próximo 24 de julio.

Durante una entrevista concedida a Mariano Osorio, hija de Pepe Aguilar habló sobre los altibajos que ha enfrentado junto a su esposo. Sin dar nombres ni situaciones específicas, Ángela Aguilar se refirió a los momentos difíciles que ha atravesado en su matrimonio: “Han sido meses muy bonitos y llenos de bendición, pero también muy crueles”.

El romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal no ha estado exento de polémica. Desde su confirmación, ambos artistas han sido objeto de críticas en redes sociales, principalmente por la rapidez con la que formalizaron su relación tras la separación del cantante de Adiós, amor con la argentina Cazzu. La boda, celebrada en julio de 2024 en una hacienda de Morelos, fue privada y rodeada de rumores.

A pesar del escrutinio público, Ángela Aguilar no escatimó en elogios hacia su pareja. “Yo no podría estar sonriendo si no tuviera un hombre tan bueno a mi lado”, afirmó.

Ángela Aguilar reflexiona sobre su relación con Christian Nodal a casi un año de matrimonio
La cantante Ángela Aguilar reconoció que ha enfrentado momentos crueles en su relación | Foto: Especial

 

¿Cuál es el nuevo trabajo de Ángela Aguilar?

La artista también explicó por qué suele acompañar a Christian Nodal en sus giras: “Mi marido trabaja muchísimo, yo también. Si no lo acompaño, no lo veo”. Ambos han buscado formar un hogar en medio de sus exigentes agendas, replicando el ejemplo de los abuelos paternos de Ángela Aguilar: Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

En la misma conversación, la cantante presentó su nuevo álbum Nadie se va como llegó, el primero producido por ella misma. En él destaca el sencillo El equivocado, inspirado en su esposo. “Él lo presumía con mi mamá: ‘Suegrita, ya viste la canción que me hizo mi esposa’”, recordó entre risas.

Ángela Aguilar, fiel a su estilo, sigue combinando su herencia artística con su faceta romántica, creando música desde la emoción personal y compartiendo con su público retazos de su vida junto a Christian Nodal.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión