fbpx
Lo que circula en la red

Alfredo Adame es derribado por mujer en pelea callejera (VIDEO)


El actor Alfredo Adame se hizo de golpes en la vía pública con una mujer, quien en dos ocasiones lo derribó como se muestra en un video que se viralizó en redes sociales.

En el clip, se puede ver que el actor se baja de su automóvil enojado y golpea a otro automóvil, del cual desciende una mujer para encararlo.

Atrás de ella, viene una niña y también se baja un hombre, quienes sueltan golpes contra el ex candidato a diputado por el extinto Partido Fuerza por México.

Alfredo Adame es derribado por mujer en pelea callejera
Alfredo Adame es derribado por mujer en pelea callejera

Tras el jaloneo con los desconocidos, en otras imágenes, Adame, de 63 años, es grabado con la camisa desabotonada intentando recuperar su teléfono, el cual fue tomado por la mujer.

“Dame mi celular”, le dice el político a la mujer, pero es derribado en dos ocasiones.

Hasta el momento se desconoce el momento y causa exacta del suceso; sin embargo, se cree que fue a causa de un accidente vial.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Liberan a Frida Sofía y muestra lesiones que le provocaron

El lunes, Frida Sofía fue arrestada por presuntamente alterar el orden público en Miami, Estados Unidos; sin embargo, fue liberada tras pagar una fianza de mil 500 dólares.

Tras lo ocurrido, la hija de Alejandra Guzmán ya dio sus primeras declaraciones tras su salida de la comisaría y explicó ante los reporteros que todo se debió a un malentendido en Joia, un exclusivo restaurante al que fue a cenar, pues la acusaron de robar una botella de agua.

“La mánager, yo no le caí bien y me sacaron, pero me sacaron muy feo. Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad”, aseguró.

La multa habría sido cubierta la noche del lunes, 24 de enero, permitiendo que Frida Sofía saliera de la cárcel poco después.

Se desconoce quién fue la persona que asumió el pago en favor de la influencer, modelo y empresaria.

Noticias relacionadas

Back to top button