Alex Marín rompe en llanto al confirmar divorcio y fin de su relación poliamorosa

El actor confirmó proceso de divorcio con su esposa Mia Marín y la reciente ruptura de sus relaciones poliamorosas

Imagen: Web Criterio
 
Hace (4) meses
 · 
Imagen: Alex Marín rompe en llanto al confirmar divorcio y fin de su relación poliamorosa

Foto. Facebook Alex Marín

Compartir:

El actor de cine para adultos Alex Marín, compartió en un video en su página de Facebook que se encuentra en un doloroso proceso de divorcio con su esposa Mia Marín, con quien estuvo casado durante 12 años.

Pero además, reveló la reciente ruptura de sus relaciones poliamorosas con Giselle Montes y Yamileth Rodríguez; en el video titulado ‘Adiós a mis 3 novias’, que tiene una duración de poco más de siete minutos, Alex detalla las razones detrás de la finalización de sus relaciones sentimentales.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Según Marín, su relación con Yamileth Rodríguez llegó a su fin debido a que ella buscaba tener una nueva pareja desde hace dos años y actualmente mantiene una relación estable con alguien más. Esta situación llevó a Alex a tomar la decisión de poner fin a su relación poliamorosa.

Por otro lado, Giselle Montes, con quien Alex Marín comparte una hija, optó por establecer una relación monógama, ya que el actor se niega a tener solo una pareja. Ante esta decisión, Marín dejó la casa que compartían, pero asegura que mantiene una buena relación y que siguen en contacto por razones laborales.

Foto. Facebook Alex Marín

Con lágrimas en los ojos, Alex confirmó su proceso de divorcio con Mia Marín, destacando la complejidad de la situación después de 12 años juntos. Agradeció el tiempo compartido con sus ex parejas y pidió respeto a sus seguidores respecto a sus decisiones de separación.

Marín concluyó el video anunciando que pronto presentará a sus actuales parejas, manteniendo así su estilo de vida poliamoroso con siete novias al mismo tiempo.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Alex Marín anuncia la separación de una de sus “esposas”
Hace (23) meses
Imagen: Causan revuelo videos porno en Cañón del Sumidero, Chiapas
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad