Alex Marín anuncia la separación de una de sus “esposas”
Imagen: arivera
 
Hace (23) meses
 · 
Imagen: Alex Marín anuncia la separación de una de sus “esposas”
Alex Marín anuncia la separación de una de sus “esposas”
Compartir:

Alex Marín, una de las figuras más polémicas de las redes sociales y conocido por ser un productor de contenido para adultos, dio a conocer la separación de una de sus “esposas”, Giselle Montes, aunque ninguno de los dos involucrados dieron a conocer más detalles sobre su ruptura.

Fue a través de Twitter en la que el actor escribió: “Mi vida en este camino que llevamos juntos no puede seguir así; hablemos”, mientras que la otra “esposa” se limitó a responder: “No hay nada que hablar; Alex Marín, gracias”.

Alex Marín se dio a conocer dentro de la industria de entrenamiento para adultos por llevar una relación poliamorosa con tres mujeres, a quienes —además— administra sus respectivas carreras: primero con su matrimonio con la actriz Mía Marín y después con sus “novias” Giselle Montes y Yamileth Ramírez.

https://twitter.com/alexmarinmex1/status/1546400216651268096?s=24&t=cCFScsntC5Q7npLICRdqAg

Los cuatro se han llegado a presentar en diversos shows eróticos en numerosos centros nocturnos a lo largo del país, lo que les ha generado una base se seguidores, pero también problemas con las autoridades, como en la ocasión que grabaron material sexual en el Cañón del Sumidero de Chiapas, en 2020, por lo que fueron detenidos.

Además, Alex Marín también estuvo en medio del escándalo tras presentarse a una entrevista con Yordi Rosado con las tres actrices, en el que diferentes colectivos feministas lo acusaron de hacer apología de la trata de personas y la explotación sexual, además que señalaron al conductor de apoyar estas ideas.

Redacción web

 

Un tiktoker conocido como “Fofo” Márquez cerró parcialmente la Calzada Lázaro Cárdenas porque quería hacer videos y demostrar lo que podía hacer el dinero y el poder.

El incidente se dio por la tarde sobre el Puente Matute Remus, aparentemente esta semana.

El joven llegó al lugar en un Lamborghini azul junto con amigos y obstruyeron los carriles justo debajo de la estructura atirantada que caracteriza la obra.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Alex Marín anuncia la separación de una de sus “esposas”
Hace (23) meses
Imagen: Causan revuelo videos porno en Cañón del Sumidero, Chiapas
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad