Acusan a Katy Perry de acoso sexual

La primera acusación es del modelo Josh Kloss, quien conoció a Katy Perry en 2010

Imagen: Redacción
 
Hace 23 días
 · 
Imagen: Acusan a Katy Perry de acoso sexual
Acusan a Katy Perry de acoso sexual
Compartir:

El regreso de Katy Perry a la música tras cuatro años de ausencia con su nuevo material “Woman’s World” está siendo opacado por acusaciones de acoso sexual.

Katy está lista para retomar su carrera artística tras una pausa en la que priorizó la crianza de su hija Daisy Dove, de apenas cuatro años, así como disfrutar su relación con el actor Orlando Bloom.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sin embargo, el comportamiento inadecuado de la cantante, de 39 años, está saliendo a la luz años después de que ocurrieron los hechos.

Las mejores fotos antiguas de Katy Perry

¿Quiénes acusan a Katy Perry de acoso sexual?

La primera acusación es del modelo Josh Kloss, quien conoció a Katy Perry en 2010 al participar en el video de la canción “Teenage Dream”, uno de los mayores éxitos de la cantante.

El también actor de 34 años compartió en su cuenta de Instagram, que ahora es privada, que la artista solo se mostraba amable con él cuando estaban a solas, pero en público era “fría como el hielo” y a los demás les decía que era “asqueroso” tener que besarlo.

El modelo Josh Kloss acusa a Katy Perry de humillarle:
Josh Kloss

Además, Josh Kloss relató el momento que, asegura, Katy lo hizo sentirse avergonzado cuando ella lo invitó a la fiesta de cumpleaños del actor Johnny Wujek y él fue con una amiga cuyo mayor deseo era conocerla, pero las cosas no salieron como esperaba.

“Cuando la vi, nos abrazamos y ella seguía siendo mi enamorada. Pero cuando me di la vuelta para presentarle a mi amiga, ella sacó mi sudadera y mi ropa interior lo más lejos que pudo para mostrarle a un par de sus amigos y a la multitud mi pene”, expresó en el post.

Pero ahí no acaba todo. Días después de las declaraciones de Josh Kloss llegó la segunda acusación contra la intérprete de “Firework” por acoso sexual, ahora fue la presentadora rusa de televisión Tina Kandelaki.

Tina Kandelaki, Russian TV presenter | National Museum of the Holodomor-Genocide
Tina Kandelaki

En una entrevista con el periódico Rossiyskaya Gazeta, Tina afirmó que Katy Perry estaba muy pasada de copas en una fiesta e intentó besarla y tocarla inapropiadamente, lo cual rechazó; sin embargo, la cantante siguió insistiendo en más de una ocasión y no solo con ella, sino también con otros invitados.

Compartir:
Relacionados
Imagen: VIDEO: Cantante abandona concierto, solo tuvo 4 asistentes
Hace 16 días
Imagen: Cindy Lauper prepara su gira de despedida
Hace 21 días
Imagen: Acusan a Katy Perry de acoso sexual
Hace 23 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad