“Lo dejó tirado como un perro”

La familia de Juan Ricardo Fernández, el hombre a quien Pablo Lyle golpeó, y quien murió este jueves, está devastada por el deceso.

“Lo dejó ahí tirado como un perro, que no se merece eso. Él está muerto y él (Lyle) en México. Aquí la ley es pareja para todo mundo.
“Nadie esperaba esto, mi hermana está destruida”, afirmó la cuñada de Juan Ricardo Fernández a Telemundo, entrevista en la que prefirió no mostrar su cara ni dar su nombre.

El actor debe presentarse ante la Corte el próximo 1 de mayo por el cargo de homicidio, de acuerdo con la cadena.
El domingo pasado, el auto en el que viajaba el actor circulaba por Dolphin Expressway, Miami, cuando tuvo un percance vial con otro vehículo.

Juan Ricardo Fernández, quien conducía el auto involucrado en el incidente, se bajó a reclamar al otro conductor. Tras unos segundos en los que intercambió palabras, Lyle bajó del asiento del copiloto y lo golpeó, lo que dejó inconsciente al hombre de 63 años.
Fernández sufrió una herida en el cráneo y hemorragia interna, y este jueves fue desconectado del respirador artificial que lo mantenía con vida.

Tras darse a conocer el deceso, la oficina del protagonista de Mirreyes Vs. Godinez difundió un comunicado para explicar que, por recomendación de su abogado, el histrión no dará declaraciones.

 

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Solicita Lyle desestimar el caso

Pablo Lyle solicitó que se desestime delito de homicidio involuntario en su caso, apoyado en …